196 US$
179 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
189 US$
159 US$
Official Website
  • Piscina
Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
  • Restaurante
Grand Millennium Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
135 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Pullman Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
125 US$
  • Piscina
City Lodge(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Ver oferta
    VR Auckland City(Auckland Central)
    92 US$
    Cancelación gratuita hasta el 03/08
    • Desayuno incluido
    Kiwi International Hotel(Auckland Central)
    47 US$
    • Restaurante
    Verandahs Backpackers Lodge(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
    60 US$
    Cancelación gratuita hasta el 02/08
    Reserva ahora y paga cuando te alojes
    • Parking gratis
    • Internet gratuito
    3.144 resultados
    Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es una de las mejores opciones en Auckland, particularmente la ubicación nos resultó la mejor. Para que los argentinos entiendan, sería como un Puerto Madero. Hermosas vistas y caminatas por el agua, cerca de la terminal de ferries para cruzar a las islas y con muchos restaurantes a cuadras. Reservamos una habitación con vista a la bahía y fue un total acierto! Por la noche ves todos los yates y la Sky Tower iluminada.
    Las habitaciones son espaciosas, y la piscina si te gusta nadar tiene una medida apropiada. El desayuno es muy completo y con ingredientes de calidad.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    Opinión escrita 9 de enero de 2017

Muy buena decoración, habitaciones muy cómodas y limpias, excelente servicio, a destacar el desayuno, de los mejores que conocí.
    La zona está llena bares y restaurantes, muy lindos lugares para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle dan hacia una oficinas, poca privacidad
    • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    Opinión escrita 3 de octubre de 2016

nos alojamos en el sofitel el dia 4 de septiembre de 2016 por dos días y repetimos la estadia el 6 del mismo mes por otros dos días.
    el hotel es sumamente elegante, con una hermosa decoración minimalista y la atención de todo el personal es muy agradable y servicial. el desayuno es exquisito y muy completo.
    nosotros reservamos una habitación de lujo con vista a la marina, llegamos al hotel en un vuelo desde buenos aires a las 4 de la mañana, yo había pedido los mejores esfuerzos para tener un early check inn, dado al largo vuelo, al cambio horario y a nuestra edad de mas de sesenta.
    a la llegada nos dijeron que era imposible pero que podíamos lograrlo haciendo un upgrade a una suite con un costo de 150 dolares. accedimos al pedido dado nuestro cansancio, la suite era muy espaciosa pero su vista era muy inferior a la de la habitación que utilizamos los otros tres días.
    nos encanto el hotel, lo recomendamos, no nos gusto mucho el tema del upgrade forzado, cuando sentimos que la ocupación del hotel no lo hacia necesario

Consejo sobre las habitaciones: luxury marina front rooms
    • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Llegamos a este hotel por la tarde/noche, esta ubicado en una zona nueva llena de oficinas, nos costó un poco encontrarlo!! Pasamos aquí las 2 últimas noches de nuestra luna de miel, y por suerte todo estuvo a la altura de las expectativas.
    El edificio del hotel es nuevo y moderno, todo esta reluciente e impecable. La habitación, que era muy cómoda, tenía vista a una especia de fuente interior. Pedimos comida a la habitación las 2 noches, el servicio fue rápido y todo estuvo muy bien. También pedimos ayuda para alquilar un auto y organizar una cabalgata en una playa en las afueras de Auckland, nos ayudaron con las reservas y todo salió de acuerdo a lo previsto.
    Es un muy buen hotel y sin duda una gran opción para alojarse en Auckland.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 de julio de 2016

Excelente ubicación en una nueva zona de frente a Viaduct Harbour. El hotel es un edificio nuevo, moderno, con muy buenas instalaciones. Las habitaciones son espaciosas, muy acogedoras y tiene un pequeño balcón, que dependiendo pueden ser vista a la calle o bien a un area interior. Cuentan con una pequeña area de cocina con trigobar y maquina nespresso, las cápsulas son complementarias y las reponen diariamente. El baño cuenta con tina y ducha por separado es amplio y se encontraba en perfectas condiciones. Lo mejor de todo fue el SPA, principalmente porque se encontraba implacable, agradable, cuenta como vapor y seco, un area de duchas y un area para vestirse con lockers, secadora de pelo, y diferentes amenidades como after shave, peines, toallas, secador de pelo, entre otros. La piscina es lo suficientemente amplia para hacer un par de brazadas y el jacuzzi tiene espacio para hasta 8 personas cómodamente.
    Una cosa que me gusto mucho es el servicio del personal, son muy atentos pero no invasibos, son practicas y bastante rápidos en el servicio de check in /out. Creo que lo único del hotel que podrían mejorar podría ser el restaurante, la carta aunque parecía tentadora no supero mis expectativas, el servicio fue muy lento con pausas de 30 min entre platos, el mesero que nos atendió desapareció y no conocían la carta y de que manera explicarla. El precio por dos personas con una botella de vino, agua, 2 entradas y 2 principales NZ$200. El vino tiene un alto sobrecargo.
    Como ubicación es excelente, no esta en la transitada Queen st, pero esta a 5 min caminado del area de restaurantes, y del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el piso 5 o 6 con vista a la ciudad.
    • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja