3.209 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Excelente hotel, moderno, muy bien ubicado. Habitación grande, cama muy cómoda, baño con todo lo que tiene que tener. Finos detalles. El desayuno muy bueno con gran variedad y el restaurante con una carta extensa y deliciosos platos.
Y la zona adonde está enclavado el hotel me gustó muchísimo !

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba sobre la calle, no me molesto, supongo que debido a los vidrios dobles!
Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
SofitelAuckland, Guest Relations Manager en Sofitel Auckland Viaduct Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Bonjour In_s_A_13,

Thank you very much for taking the time to share your effective feedback about your most recent Sofitel experience.

It truly is a pleasure to read about your stay with us especially of your wonderful compliments of our Lava Dining restaurant. I will be passing on your feedback to our Executive Chef Sebastian Hindrichs and the rest of his team who I am sure will greatly appreciate this. Furthermore I am thrilled that you found our hotel prefect located at the Viaduct Harbour.

Thank you again for sharing your experience with us and I am looking forward to welcome you back on your next visit to Auckland.

Sincerely,

Linh Pham
Guest Relations Manager

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El hotel es muy moderno y esta re bien ubicado! La atención del personal del hotel es destacable, muy atentos en todo momento.
La habitación era muy cómoda, contaba con todo lo necesario y se veía muy limpia! Nosotros teníamos una habitación con vista a la bahía,asi que linda vista también.
Nada para criticar, todo re bien!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
SofitelAuckland, Guest Relations Manager en Sofitel Auckland Viaduct Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017
Traducir con Google

Bonjour Analiasantoro,

Thank you for choosing to stay at Sofitel Auckland Viaduct Harbour and taking your time to share your experience on Trip Advisor.

It gives me great pleasure to read that you found Sofitel Auckland well-located and that you enjoyed our comfortable Sofitel Mybed and harbour views. Furthermore, I am also delighted to hear that the staff were of great assistance to you during your stay, they truly are the heart and soul of the hotel.

Thank you again for your feedback and we hope to welcome you back again for another warm welcome and Sofitel experience in the near future.

Sincerely,

Linh Pham
Guest Relations Manager

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es una de las mejores opciones en Auckland, particularmente la ubicación nos resultó la mejor. Para que los argentinos entiendan, sería como un Puerto Madero. Hermosas vistas y caminatas por el agua, cerca de la terminal de ferries para cruzar a las islas y con muchos restaurantes a cuadras. Reservamos una habitación con vista a la bahía y fue un total acierto! Por la noche ves todos los yates y la Sky Tower iluminada.
Las habitaciones son espaciosas, y la piscina si te gusta nadar tiene una medida apropiada. El desayuno es muy completo y con ingredientes de calidad.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Muy buena decoración, habitaciones muy cómodas y limpias, excelente servicio, a destacar el desayuno, de los mejores que conocí.
La zona está llena bares y restaurantes, muy lindos lugares para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle dan hacia una oficinas, poca privacidad
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

nos alojamos en el sofitel el dia 4 de septiembre de 2016 por dos días y repetimos la estadia el 6 del mismo mes por otros dos días.
el hotel es sumamente elegante, con una hermosa decoración minimalista y la atención de todo el personal es muy agradable y servicial. el desayuno es exquisito y muy completo.
nosotros reservamos una habitación de lujo con vista a la marina, llegamos al hotel en un vuelo desde buenos aires a las 4 de la mañana, yo había pedido los mejores esfuerzos para tener un early check inn, dado al largo vuelo, al cambio horario y a nuestra edad de mas de sesenta.
a la llegada nos dijeron que era imposible pero que podíamos lograrlo haciendo un upgrade a una suite con un costo de 150 dolares. accedimos al pedido dado nuestro cansancio, la suite era muy espaciosa pero su vista era muy inferior a la de la habitación que utilizamos los otros tres días.
nos encanto el hotel, lo recomendamos, no nos gusto mucho el tema del upgrade forzado, cuando sentimos que la ocupación del hotel no lo hacia necesario

Consejo sobre las habitaciones: luxury marina front rooms
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja