2.017 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

Bien ubicado, en el CBD, a pasos de Skyline y otras atracciones. desafortunadamente nos toco que estaban refaccionando la entrada lo que hizo incomodo el check in. No nos dieron habitacion a pesar de haber solicitado hcck in temprano, pero si tienen un salon en el 6 piso donde hay sofas, computador, cafe y galletas mientras esperas.

Consejo sobre las habitaciones: siendo una habitacion con dos camas estas eran grandes y la habitacion amplia con vista a la Torre de la ciudad
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
NZIHG, Manager en Crowne Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2017

Dear JoyceShelames,

Thank you so much for your review of our hotel. We are so pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our team takes great pride in, so we value your feedback.

Warm Regards,

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Es un hotel cómodo y céntrico, lo mejor es que desde el aeropuerto tomando el autobús una de las paradas es en dicho hotel, así que es una gran opción. Caminando se puede llegar a cualquier lugar interesante de la Ciudad y esta muy cercano a la avenida principal Queen Street. Buenas vistas desde las habitaciones superiores.
Falta más atención y disposición de servicio de parte del personal en general.

• Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
NZIHG, Manager en Crowne Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Dear Chelosama,

Kind Regards,

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Es un hotel muy confortable, con un rápido acceso, habitaciones amplias y luminosas, excelentemente bien ubicado, en pleno centro, ideal para la primera ves en Auckland, nos encontramos con los Pumas, hospedados en el mismo hotel. Excelente desayuno internacional

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
NZIHG, Manager en Crowne Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2016

Dear victor raul T,

Thank you for your review of our hotel. We were so pleased to hear you had a great stay with us. A positive guest experience is something our team takes great pride in so we value your feedback.

Warm Regards,

Opinión escrita el 2 de junio de 2016

Buena atención por parte del recepcionista, muy buena predisposición al momento de nuestro check in, ya que llegamos mucho mas temprano que la hora de ingreso establecida, y nos permitió el ingreso a la habitación para descansar y poder aprovechar mas el día.
La habitación muy limpia, muy amplia, cómoda, con una hermosa vista de la ciudad.
La ubicación del hotel es muy buena, se encuentra a pocos metros del Sky City, en la zona hay oferta gastronómica, a dos cuadras de la avenida comercial.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
NZIHG, Manager en Crowne Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2016

Dear Nad983,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es algo que nuestro personal se sienta orgulloso y valoramos su opinión. Esperamos que nos visite de nuevo.

Sinceramente,

Opinión escrita el 29 de abril de 2016

La recepción fue rápida igual el check out. La habitación confortable, limpia y con todas las amenities. El desayuno variado y abundante. La consergería muy eficiente para resolver problemas y aconsejar.
Está ubicado a 100 ms de la Avda. Queen, la comercial más importante y frente a la Torre
Inconveniente: la TV es solo de pago

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
NZIHG, Manager en Crowne Plaza Auckland, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2016

Dear pikybaires,

Thank you for your review of our hotel. We were so pleased to hear you enjoyed your stay with us.

Warm regards,