Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel correcto”
Opinión sobre Grand Millennium Auckland

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Millennium Auckland
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Auckland Central
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 6
107 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un hotel correcto”
Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

la recepción estáun poco dejada y podría mejorarse pero el hotel en si está correcto el servicio es joven y muy simpatico huele un poco raro al entrar pero las habitaciones son correctas amplias muy luminosas y limpias los amenity si el cuarto de baño también están bien en resumen es un hotel correctos y más

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, elfisgondelasindias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.751
    1.806
    499
    155
    72
Ver opiniones para
724
1.729
272
990
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VENEZUELA
Colaborador de nivel 5
68 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me parece buena opcion , buen precio, buena atencion excelente ubicacion de veras muy bien , solo que el estacionamiento es valet parking y es algo costoso para mi entender pero del resto todo espectacular.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JOAQUINTAS Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 6
153 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 20 enero 2013

Es un hotel antiguo pero que están remodelando. Es muy luminoso, está ubicado en el centro de Auckland y se puede llegar caminando a todas partes. Las habitaciones son cómodas y con buena vista. Tiene piscina temperada, gimnasio y una gran terraza (todo en el cuarto piso). El desayuno buffet bueno pero he visto mejores. En conclusión, bueno pero con poco esfuerzo podría ser bastante mejor!

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Claudia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
319 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 126 votos útiles
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Lo mejor del hotel es su portero , que habla un inglés con fuerte acento escocés, y que siempre fué encantador y eficiente, tanto en el manejo de nuestro equipaje ( cuatro maletas ), como en el pick up y drop off del coche que habiamos alquilado.Merece todos mis respetos y admiración. No así el resto del servicio del hotel , prepotente, poco eficaz y antipático. Es la primera vez que una recepcionista ( por cierto de origen hispano ), me señala el cartel de la hora del check-in ( 15 h. ) en plan despectivo porque había llegado a las 14 h. ( llegaba en un vuelo desde Sydney a ésa hora ).
Ni siquiera tiene una gran ubicación ya que para llegar al puerto se necesitan 30 min. andando, y 15 min. para llegar a Queen St., habiendo muchos hoteles más céntricos en la ciudad y de mejor calidad.
Las instalaciones , muy pobretonas, estaban en remodelación los ascensores principales y había que usar una batería trasera. Las habitaciones, aunque no pequeñas, eran muy antiguas y con una decoración de hace 20 años. Supuestamente era una habitación denominada De Luxe. El wifi funcionaba mal en todo el hotel aunque era gratis. Prefiero pagarlo y que funcione bien. Cuando se esta dando una vuelta la mundo durante 35 días es muy importante tener una conexión wifi en los hoteles.
El restaurante del desayuno es de lo más cutre que he visto, y la calidad y cantidad del desayuno lo peor que he visto.
Un lobby feo y antiguo, eso si, con mucha luz.
En definitiva no recomiendo este hotel ni la cadena a la que pertenece.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rufo2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STG
Colaborador de nivel 6
163 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

La ubicación es lo mejor que tiene el hotel, está en pleno centro cerca de hitos importantes, caminando 30 min hasta el muelle.
El servicio es malo, el personal es poco amigable y hacen el mínimo esfuerzo.
Si bien la cama es muy cómoda, la temperatura no funciona bien (en mi caso yo me congelé).
Las instalaciones son antiguas.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lili-Molly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Auckland Central
A 0.9 km
Sofitel Auckland Viaduct Harbour
Sofitel Auckland Viaduct Harbour
N.° 3 de 67 en Auckland Central
2.839 opiniones
A 0.4 km
SKYCITY Grand Hotel
SKYCITY Grand Hotel
N.° 4 de 67 en Auckland Central
2.496 opiniones
A 0.6 km
The Langham, Auckland
The Langham, Auckland
N.° 6 de 67 en Auckland Central
4.313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Crowne Plaza Auckland
Crowne Plaza Auckland
N.° 10 de 67 en Auckland Central
1.769 opiniones
A 0.6 km
Rydges Auckland
Rydges Auckland
N.° 13 de 67 en Auckland Central
2.087 opiniones
A 1.4 km
Adina Apartment Hotel Auckland, Britomart
Adina Apartment Hotel Auckland, ...
N.° 5 de 67 en Auckland Central
658 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Millennium Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Millennium Auckland

Establecimiento: Grand Millennium Auckland
Dirección: 71 Mayoral Drive | Cnr Vincent Street, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente Rendezvous Hotel Auckland)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Auckland Central
N.°9 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°11 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°11 de hoteles románticos en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Millennium Auckland 4.5*
Número de habitaciones: 452
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Millennium Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Millennium Auckland Nueva Zelanda
Auckland Rendezvous Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil