Grand Millennium Auckland
SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
190 US$
154 US$
CityLife Auckland(Auckland Central)
181 US$
118 US$
Hotels.com
  • Piscina
VR Auckland City(Auckland Central)
96 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
111 US$
  • Restaurante
Pullman Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
120 US$
  • Piscina
Kiwi International Hotel(Auckland Central)
45 US$
41 US$
208 US$
192 US$
  • Restaurante
Scenic Hotel Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
77 US$
  • Restaurante
City Lodge(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
79 US$
Ver oferta
    YMCA Hostel(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
    55 US$
    52 US$
    745 resultados
    Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Estoy de vacaciones en este hermoso país el cual recomiendo mucho para visitar no sólo porque tiene unos paisajes impresionantes pero también por la tranquilidad que se respira.

Con respecto al hotel, está ubicado en una excelente zona, cerca de pequeños supermercados, la Sky tower, restaurantes y la bahía.

La entrada es impresionante, las personas del front desk son geniales, te explican todas las posibilidades que tienes para recorrer la cuidad.

Las habitaciones son muy amplias, con wifi gratuito, minibar, Tv con diversos canales y amenities que me gustan mucho. El baño es gigante con ducha separada de la tina. Súper recomendado un baño de espuma en la tina después de haber caminado tanto como lo hemos hecho nosotros.

El desayuno lo incluimos dentro de nuestro paquete y quiero decirles que es absolutamente increíble. Para aquellos que como yo aman el queso podrán deleitarse con toda la variedad, he gozado mucho. Tienes muchas opciones para escoger lo que quieras comer. La verdad, nos hemos gozado mucho el desayuno.

El hotel cuenta con otros restaurantes hermosos y deliciosos en donde puedes deleitarte con comida oriental o internacional. Si necesitas conectarte con tu país, podrás acceder al centro de negocios. Hay piscina, gimnasio y almacenes por si quieres comprar algo.

Recomiendo mucho este lugar, te sentirás muy bien acogido por todo el personal. Las personas de Nueva Zelanda son muy atentas y amables, siempre quieren apoyarte. Resalto la atención del señor da Silva, quien nos atendía siempre al ingreso del desayuno, una persona maravillosa que siempre llevaremos en nuestro corazón. Me voy de este lugar con la mejor experiencia vivida y recomiendo mucho que lo visiten y disfruten como nosotros!! Chao Chao!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    Ivona_GMA, Guest Relations Manager en Grand Millennium Auckland, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2017

Dear Mariaceaponte,

Thank you for your kind words about our Team.
    We continuously strive to exceed our guest expectations so we hope that we have done that for you. I will most certainly share these lovely comments with our Team.

Please feel free to contact us directly for your future bookings so we can ensure your stay can be even more memorable.

On behalf of the team here at Grand Millennium Auckland, I look forward to welcoming you back.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, central, el restaurante y servicio de este es buenísimo, es muy moderno, y las habitaciones son cómodas, donde tuve problema fue debido a que desde la página web del hotel compre tour a hobbiton y waitomo, como sabrán los precios son bastante altos para este tour que dura todo el día, al llegar al hotel pregunté de inmediato desde que puerta salían los tour, y para mi sorpresa nadie tenía información, ni siquiera me ayudaron llamando a las agencias para ver de qué empresa era el tour que yo había pagado, decían que la página web no tenía que ver con el hotel y que ellos no tenían información, siendo que la reserva del hotel había sido en la misma web, finalmente el día de la reserva del tour salí a las 6:00 am para hacer guardia en ambas porterías de un lado a otro hasta que finalmente apareció el tour que nos incluía, para que decir la preocupación que nos dejó y la incertidumbre hasta que nos llevaron y el hotel nunca nos ayudó! No era gracia perder los más de USD500 pagados por los tour, y el día considerando que no teníamos más tiempo en Auckland

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    Ivona_GMA, Guest Relations Manager en Grand Millennium Auckland, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Dear Marielaflo,

Thank you for taking the time to write a review about your stay at Grand Millennium Auckland.

We look forward to welcoming you back.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Hotel bien ubicado. Céntrico, Cerca de la torre de Auckland , una cuadra de la calle principal y a 5 o 6 cuadras de la costa.
    Habitaciones y baños bien, cómodos, Desayunos buffet bien Wi Fi gratis en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores con buena vista de la ciudad. desde el 4 solo se ven paredes de edificios
    • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Dear penelopeBsAs,

We were pleased to hear of your positive experience at Grand Millennium Auckland, and will be sure to share your feedback with our entire team.

It is great you enjoyed the convenience of being centrally located in the city and found your room perfect for your needs.

On behalf of the team here at the hotel, we look forward to welcoming you back.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Hotel muy grande, nos tocó una habitación que daba a un pasillo con balcón interno, hacia abajo estaba el lobby. Llegamos antes del horario de check in con la idea de dejar las valijas, y nos permitieron hacer uso del área de piscina. Excelente descanso. Recepcionista que hablaba un poco de español. La ubicación muy buena (a una cuadra de la avenida principal, pero no era una zona de mucho ruido). Desde la habitación y desde el frente del hotel se veía la Sky Tower. El Skybus que tomamos en el Aeropuerto nos dejó a dos cuadras del hotel. La piscina cubierta muy buena, y buen área (terraza) con reposeras. El desayuno no lo pagamos porque nos resultaba muy caro.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Bien ubicado, amplio, no nos permitieron un checkin antes de las 3 de la tarde a pesar de llegar de un vieje de muchas horas. Nos ofrecieron el sauna, piscina y gym pero en un ambiente humedo y cerrado. Como recientemente cambio de nombre en algunos GPS no aparece sino como Rendezvous Hotel. Cuidado con apretar un boton que prende un cartel de Dont Disturb por que no les van a limpiar el curato.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja