SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
177 US$
152 US$
  • Piscina
Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
129 US$
  • Restaurante
VR Auckland City(Auckland Central)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
92 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Auckland(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
125 US$
  • Piscina
City Lodge(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Ver oferta
    YMCA Hostel(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
    48 US$
    44 US$
    Ver oferta
    Verandahs Backpackers Lodge(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
    60 US$
    50 US$
    Agoda.com
    • Parking gratis
    • Internet gratuito
    Kiwi International Hotel(Auckland Central)
    47 US$
    38 US$
    Priceline
    ¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

49 US$
    37 US$
    Hostelworld.com
    • Desayuno incluido
    181 US$
    Agoda.com
    1.938 resultados
    Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Después de un viaje de 22 días recorriendo Australia y Nueva Zelanda fue nuestro ultimo hospedaje y ultima noche, pretendíamos tener el cierre de la travesía en un buen hotel..Sabíamos que era un edificio antiguo y grande.
    Al principio nos dieron una habitacion super pequeña y extraña. Donde si entraban nuestras valijas nosotros no entrabamos. Nos ofrecieron cambiarla por una mas grande que en realidad era un cuarto con dos habitaciones pero la cual tenia toda la ventana obstruida por andamios y una cierre. Fue la única solución que brindaron a mi reclamo.

Lo único bueno, la ubicación (si te interesa estar en el centro) y la atención de la recepcionista que nos cambio de habitación..Pero en modo alguno justifica la tarifa que nos cobraron

Reservamos en Booking, teníamos una expectativa mas alta en base a opiniones y tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    David L, Manager en Heritage Auckland, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Dear Daniel K,

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor and for sharing your experience with our followers. We do apologize for the scaffolding outside your room.

We certainly hope to host you again in the near future.

Opinión escrita 14 de junio de 2016

El hotel está en una ubicación muy conveniente a dos cuadras de Queen St y del Sky City (referencia inequívoca de que estás en el centro de esta linda ciudad), así como de la zona del puerto deportivo donde podrás ver los hermosos veleros y yates.
    Nosotros estuvimos en fin de semana por lo que la zona estaba por demás tranquila durante el día y un poco mas movida (por también tranquila) por las noches ya que hay algunos bares en las inmediaciones
    Las habitaciones son muy amplias, ideal si viajas con niños ya que tienes una pequeña cocina y la habitación se puede separar en dos con una mampara. Tiene wi fi incluido en la tarifa
    Tiene una piscina climatizada pero no cubierta por lo que en junio no era demasiado tentador meterse, aunque la vista desde la pileta bien vale una visita.
    Lo único que le faltaría para ser que sea excelente es modernizar un poco el mobiliario de la habitación y dar la opción a los huéspedes de estacionar el auto por sus propios medios a un precio un poco mas razonable que los NZ$ 35 por día que cobran el valet parking.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    David L, Manager en Heritage Auckland, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2016

Dear PASCUALITO,

I was pleased to hear that you had a memorable experience at the Heritage Auckland and appreciate your comments regarding our Suites and our location

Thank you again for your kind words and we certainly hope to host you again in the near future.

Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel evaluando su ubicación en el centro comercial de la ciudad. Acertamos por su ubicación, céntrica y tranquila y nos sorprendió la asistencia del personal , son excelentes anfitriones. Posee amplias habitaciones con cocinilla,lavavajillas, autoservicio de lavadero, spa,cancha de tenis gimnasio y piscina, el desayuno es uno de los más variados que hemos conocido.Merece todo nuestro reconocimiento y sin dudas, de volver a Auckland,nos alojaremos en este hotel.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    David L, Manager en Heritage Auckland, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016

Dear Jose Mario M,

Thank you for taking the time to review our hotel on Trip Advisor and taking the time to share your experiences with our followers.

Thank you for your comments regarding our staff and our location is certainly a highlight. We certainly hope to host you again in the near future.

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Hotel muy céntrico, ideal para conocer Auckland. El personal es muy atento, amable y servicial, siempre preocupados por el bienestar de los huespedes. Pese a estar muy en el centro, no es nada ruidoso. Repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado para descubrir Auckland. Las habitaciones bien aunque abusan de la moqueta. Lo mejor es el personal. El trato inmejorable: atentos, simpáticos y preocupados en todo momento por tu bienestar. Para reservar cualquier actividad o enlace con el aeropuerto, merece la pena que te lo hagan ellos. Buenos consejos y mucha atención. Recomiendo visitar Nueva Zelanda y alojares aquí.

• Se alojó en junio de 2013
    GM_HeritageAuckland, General Manager en Heritage Auckland, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimada Sra. Carcicam,

Muchas gracias para sus amables parablas sobre nuestro hotel y nuestro personal de hotel.

Regards
    Graeme Back