SKYCITY Grand Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Waldorf Stadium Apartments Hotel(Auckland Central)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
118 US$
  • Gimnasio
  • Internet gratuito
VR Auckland City(Auckland Central)
150 US$
135 US$
109 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Stamford Plaza Auckland(Auckland Central)
190 US$
162 US$
  • Piscina
179 US$
140 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Tudor Court Motor Lodge(Auckland Central)
92 US$
82 US$
  • Parking gratis
Shakespeare Tavern & Hotel(Auckland Central)
92 US$
77 US$
  • Restaurante
Kiwi International Hotel(Auckland Central)
54 US$
52 US$
  • Restaurante
Parnell Pines Hotel(Auckland Central)
68 US$
  • Parking gratis
2.692 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Muy buenas instalaciones. El servicio del hotel (staff) es excelente, me ayudaron a recuperar una cámara fotográfica que olvide en un taxi en el trayecto del hotel al aeropuerto, aún y cuando Yo no me encontraba más en Auckland. Dieron un estupendo seguimiento e incluso me llamaron a mi país de residencia para mantenerme informado.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia soliciten las habitaciones que están del lado de la entrada al hotel, ya que tienen muy buena vista
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Alison B, Guest Relations Manager en SKYCITY Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Dear Jorge L

Thank you for taking the time to post your review on TripAdvisor.

We strive to deliver excellent service and I was pleased to read that the team assisted you with your lost camera.

I trust you enjoyed your stay in New Zealand and had a safe journey home.

Kind Regards

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuvimos dos dias alojados en el hotel, las habitaciones estan muy bien, son amplias y bien equipadas. Lo mejor son los baños que son enormes y muy modernos. La atencion del personal es muy amena y estan siempre dispuestos a ayudarte.
Esta muy bien ubicado, enfrente de la skytower y el casino, a solo 2 cuadras del centro y a unas 5 del puerto.
Por suerte habiamos sacado una promocion con wi-fi incluido porque es uno de los grandes defectos de los hoteles de New Zeland, en general no hay wi-fi gratuito.
En la zona hay varios bares y restaurantes, incluso hay un supermercado a una cuadra y sturbacks en la esquina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Alison B, Guest Relations Manager en SKYCITY Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013
Traducir con Google

Thank you for your review! We are glad to hear you enjoyed your stay with us. We are in the final stages of the sign off process for a full hotel room refurbishment – we are very excited about this and hope to welcome you back in the future to experience our new rooms. We are also pleased to announce that we offer complimentary WIFI access to all hotel guests.

Kind Regards,

Opinión escrita 20 enero 2012

Reserve dos habitaciones por internet. La ubicacion es excelente y el precio tambien. Limpio, personal cordial. WIFI en el lobby (pero limitado en tiempo de uso). Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2011

Es un hotel excelente , desyuno muy completo , dormitorio muy cómodo , silencioso . La atención del personal es muy esmerada. El único defecto de este hotel es que no free wi fi en los cuartos , y , es un servicio caro , una lástima !!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Kind Regards,

Opinión escrita 29 octubre 2009

No tengo ninguna crítica, la estancia fue fabulosa, lo pasamos súper bien, además fue nuestra luna de miel, y os aseguro que volvería a repetir la experiencia.
Ha sido el mejor viaje de mi vida y hoy en día aun lo recuerdo con mucho cariño!
siempre le estaré agradecida a mi marido de ir, ya que el es el que tenia ganar de hacer este viaje!
Gracias!

Se alojó en febrero de 2006, viajó con su pareja