2.828 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Muy buen hotel ubicado en pleno centro de la ciudad justo al lado de la torre. Las habitaciones son amplias al igual que el baño. Como esta en el edificio del casino suele llenarse de gente en el lobby

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alison B, Guest Relations Manager en SKYCITY Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Roberto S

Gracias por revisar su estancia en The Grand Hotel. Me complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y espero que haya tenido unas maravillosas vacaciones en Nueva Zelanda.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

El hotel está bien ubicado cerca del centro y muchos lugares. A la habitación le falta espacio. El servicio bueno, aunque creo que si le falta atención por parte del personal en todas las áreas. En general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cuarto con vista
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alison B, Guest Relations Manager en SKYCITY Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Alesg17

Gracias por revisar su estancia en The Grand Hotel. Me complace que en general haya disfrutado de una estadía agradable y sus comentarios serán compartidos con el equipo como una herramienta de capacitación.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pegado a la Sky Tower y con varios restaurantes interesantes en la cuadra este hotel está bastante bien. Si bien no es ultra lujoso su personal es sumamente amable (en nuestro caso, llegamos a la mañana temprano y a pesar de que el checkin es a partir de las 14hs nos dieron igualmente las habitaciones). El desayuno es correcto, para mi gusto faltan frutos y frutas secas. Las habitaciones son amplias y limpias. Así también los baños.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alison B, Guest Relations Manager en SKYCITY Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Dear VeronicBassul

Gracias por comentar sobre su estancia en The Grand Hotel. Será un placer pasar sus cumplidos a los equipos y espero que disfruten su tiempo en Nueva Zelanda

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en pleno centro de Auckland, cerca de los principales atractivos, calle comerciales y del puerto.
Habitaciones amplias y cómodas, con hermosas vistas de la ciudad.
El baño es pequeño. Tiene muy buenas amenities y ponen fruta al llegar.
El personal es muy amable y servicial tanto en recepción, concierge, bar y comedor de desayuno. El desayuno es caro para lo que ofrecen.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alison B, Guest Relations Manager en SKYCITY Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear RobertoChile

Thank you for commenting on your stay at The Grand Hotel.

It's great to hear you enjoyed your time with us and thank you for recommending us!

Kind Regards

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicacion. Cerca de todo en el centro de Auckand. El servicio es excelente. Las instalaciones de nivel. No hablan español, pero son muy dispuesto a servir. En este hotel tenes todo lo q necesitas para pasarlo bien. Resto de comidas variadas con musica rn vivo, confiterias, casino. En la torre pueden hacer el desafiantes Sky Walk y sky jump, pensado para quienes les gustan las diversiob adrenalinica.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Dear Sol T

Many thanks for commenting on your stay at The Grand Hotel.

We are ideally located and perfect for exploring Auckland on foot and we also have so much to offer our guests here at SKYCITY.

I hope you enjoy your time in NZ and we can welcome you back in the future.

Kind Regards