“Para disfrutar”

Galería de Arte Toi o Tamaki
En el puesto nº 12 de 260 cosas que hacer en Auckland Central
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Como todo en Auckland, me sorprendió la organización y la belleza: de las colecciones, del edificio que tiene unas espectaculares vistas al parque que lo circunda, me estremeció especialmente una obra de un artista inglés de fines del siglo XIX, una procesión de jóvenes mujeres y niñas que transportan delicadamente un pequeño féretro blanco, avanzando lentamente sobre un muelle con vista al mar, en una paleta acotada a los tierras y grises donde destacan los blancos translúcidos de los vestidos de muselina, mientras observan unos chiquitos del pueblo en primer plano, contagiados de la congoja que transmiten esas mujeres, lamentablemente no tenía nada para tomar nota o fotos y me gustaria que alguien me proporcionara el nombre del autor y una foto del cuadro si es posible a guadalup50@live.com.ar

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero