Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (370)
Filtrar opiniones
370 resultados
Puntuación de viajeros
272
60
23
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
60
23
9
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 370 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con una decoración moderna, buen servicio y desayuno buffet brutal!! Además zona de spa muy agradable!
Está en una zona tranquila de la ciudad, cerca de varios mercados pequeños y a un paso del centro (20 minutos caminando).

Se alojó en julio de 2018
Gracias, alopfer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CordisAucklandHotel, Manager en Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018


Nos complace escuchar que te gustó nuestra ubicación tranquila y delicioso desayuno buffet. ¡Esperamos que se quede con nosotros nuevamente si alguna vez está en Auckland!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Desde la atención hasta las horas extras de late check out, y el spa divino. Sin duda uno de los mejores hoteles que fui. Pedimos piso alto y se veia la torre de Auckland y la ciudad. Las camas y las limpieza excelentes. Si tu avion sale mas tarde te dajan quedarte en la pileta y hacer uso de las duchas para prepararte para el vuelo. Me encanto este hotel!

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Suenosdeestrella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CordisAucklandHotel, Guest Relations Manager en Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estamos muy contentos de escuchar que amaba nuestra atención al detalle, y que nuestro personal se adaptaba a sus necesidades mientras viajaba. Es genial que haya podido hacer uso de las instalaciones del hotel mientras esperaba su próximo vuelo. Esperamos verte de nuevo la próxima vez que esté en Nueva Zelanda.
Gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de abril de 2018

El hotel tiene varios puntos que mejorar. Por una parte, la limpieza de las habitaciones y del spa. Había polvo en la ventanas de la habitación, las duchas del spa no se limpian con la suficiente frecuencia y la piscina tiene un agua tan turbia que apenas se puede nadar.
El servicio fue amable en todo momento, sobre todo los conserjes. La opción de la bicicletas eléctricas que ofrece el hotel es una buena idea para visitar la ciudad de Auckland, caracterizada por sus muchas cuestas.
El restaurante tiene un buffé muy completo, aunque no todo vale la pena. Algunos platos indios resultaron muy buenos, pero las ensaladas eran aburridas y no todos los ingredientes eran tan frescos como uno desearía.
De hecho uno de los días comimos en el all Day dinning y la comida fue desastrosa. Las hojas de lechuga de la ensalada césar eran marrones. Una vergüenza. El huevo pochado ni siquiera era fresco… desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la calle
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Sara B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CordisAucklandHotel, General Manager en Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia reciente. Nos alegra saber que disfrutó del uso de nuestras bicicletas eléctricas para explorar la ciudad, y que recibió un cordial servicio de nuestro personal. Es decepcionante saber que otros aspectos de su estadía estuvieron por debajo de sus expectativas. Nuestro restaurante Eight se enorgullece de ofrecer una experiencia culinaria única y memorable, utilizando ingredientes frescos de calidad en nuestro amplio buffet. Sus comentarios han sido transmitidos al equipo para monitorear más de cerca, ya que esto no cumplió con nuestros altos estándares habituales. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Cordis Auckland en el futuro, para experimentar la marca Cordis más plenamente.

Saludos cordiales
Shane Jolly - Gerente del hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CordisAuckland, Assistant Quality Director en Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones