“Muy interesante!!”

Discover Auckland Scenic Tour
En el puesto nº 2 de 273 cosas que hacer en Auckland Central
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas tallas maories de casa, barcos, armas y mil cosas mas...lindas y bien expuestas!! Hay alli una casa de reunion maori donde se puede ver todos los detalles de tallas y tejidos!!

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de Auckland
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

El edificio es preciosos, rodeado de jardines y el hall de entrada tiene extraordinarios volúmenes de madera. Exhibe arte Maori en gran escala, hay tres edificios ceremoniales completos y hasta una canoa enorme

Opinión escrita 23 julio 2013

Para la poca historia que tienen, no está mal. Tiene mucho arte maorí y un espectaculo que no está nada mal. Yo no me lo perdería.

Opinión escrita 25 junio 2013

muy bonito, limpio, ordenado y entretenido, preparado para todo tipo de visitantes, niños, adultos, minusvalidos

Opinión escrita 17 marzo 2013

Creo que si hubiese sido por mí, me quedaba allí varias horas, para ver y mirar a mi gusto. Lamentablemente, al ser parte de un tour, tenés un tiempo limitado para poder recorrerlo y te quedás con ganas de mucho más. Totalmente recomendable