1.102 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Lejos lo mejor de este backpacker es su ubicación, a sólo unos pocos pasos de la calle principal de la ciudad y a no mucho tiempo caminando de algunas de sus más importantes atracciones como por ejemplo la Sky Tower o el Museo de Auckland. En este lugar puedes encontrar todo tipo de habitaciones bastante confortables en su mayoría pero a no hacerse grandes expectativas. En Base cada mañana puedes conseguir desayuno a no gran costo. Por el idioma no te preocupes, hay mucho latino trabajando en Base, especialmente argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: Levántate temprano o de lo contrario tendrás que hacer fila para ducharte
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La gente en Auckland me parece que no es la mas amable del mundo, no hacen mucho esfuerzo por ayudar. La higiene del hostal no es tan mala, las camas si están feas, puedes sentir cada resorte, pero con el cansancio puedes acomodar el cuerpo entre los resortes para que no se te entierren. Las almohadas apestosas, yo use la mía. Pero muy buena ubicación. En la calle donde se encuentra, siempre hay vagabundos, y dan un poco de miedo, pero no hacen nada.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de enero de 2016

Bien ubicado, limpio y muy amables en la atención. LLegamos en la madrugada a Auckland y sin tener disponible aún la habitación nos dejaron dejar las valijas en deposito. Las máquinas para lavar ropa estaban siempre ocupadas, pero de todas formas, recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en el tercer piso de un edificio, tiene acceso por ascensor.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Darelle J, General Manager en Base Auckland Central Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2016

Dear Guest

Thank you for your review we really appreciate it.

Opinión escrita el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion individual con baño privado sin ventanas, el colchon destrozado, incomodo, mucho olor a humedad.
Si queres wifi lo tenes que pagar.
Dormi 1 noche con mi pareja y nos fuimos.
Me parecio caro en relacion a lo que ofrecen.
El comedor repleto, con heladeras llenas al maximo. Mala ventilacion.
No hay restriccion de quien entra y sale, entonces cualquiera usa las instalaciones (baños- cocina)
Todo bastante sucio, pero creo que es algo que es normal en este tipo de hostels.
La atencion es buena y la ubicacion es lo mejor, esta en pleno centro de la ciudad, cerca de todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Guest

Thank you or your review we really appreciate it.

Opinión escrita el 4 de enero de 2016

Su ubicación es excelente, privilegiada para poder trasladarnos y conocer más en el poco tiempo que disponíamos, el ambiente es agradable y tranquilo, en cuanto a la limpieza tanto de las habitaciones como de los baños es buena. La atención del personal es muy correcta.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Guest

Thank you for your review. I really appreciate your time taken to review us online.we would love to have you staying with us again .