“Vista cocina”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso al lado del skyline de Auckland. Nos sentaron mirando a la cocina abierta,todo un espectáculo ver trabajar a los cocineros.
La comida de presentación perfecta por poner un pero los malos pyueden mejorar para mi.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, simpatico y atento. Ambiente bastante ruidoso y ajetreado.
Primero nos trajeron unos entrantes riquisimos, luego pedimos unos nigiris de atun que fueron lo mas flojito de la comida, continuamos con un tataki de venado excelente y muy sabroso, aunque a mi pareja no le gusto tanto. Un poco a destiempo trajeron una sopa de
Miso, muy buena. Luego un maki con gamba en tempura maravilloso y por equivocación uno de atún picante que tuvieron el detalle de invitarnos y ademas traer el correcto que era de cangrejo, bastante buenos estos dos.
Para finalizar unas maravillosas gyoza de cerdo, el brecol y la pata de cangrejo( sorprendentemente rica con un poco de curry). De postre carrot cake muy rico. Todo con una botella de vino fueron 256nzd.
Precio algo elevado pero lo habitual en este tipo de sitios.
Comida japonesa con toques originales en un ambiente divertido y ruidoso

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio impecable. Es un lugar digno de visitarse.
Tanto carnes como demás platos presentados con un gusto exquisito.
Un lugar perfecto para amantes de la comida japonesa!!!
Cuenta con un lugar para niños con juguetes y TV. La mesa es demasiado alta y no es posible que los niños pequeños se sienten.
El otro detalle a mejorar son las sillas para bebés, son muy incómodas y carecen de cinturón de seguridad.

Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El pescado de roca sublime. Los sushi exquisitos. Sopa de miso muy buena. Recomendable sentarse en la barra para ver a los cocineros trabajar.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Buscando un lugar donde cenar, nos topamos con este delicioso restaurante. Tenía días de ser inaugurado y se veía espectacular. La comida es deliciosa, la presentación de los platillos super linda y lo que más me gusto es que tienen a una experta en sakes (esposa del dueño), la cual te recomienda que tomar y como dependiendo lo que hayas ordenado, yo como amante del sake fue una experiencia singular. Nos gustó tanto que fuimos dos veces en el mismo viaje y de verdad si eres amante del sushi es un lugar que no te puedes perder.