“Sensaciones nuevas para mí paladar”
Opinión sobre Masu

Masu
En el puesto nº 25 de 2.426 Restaurantes en Auckland Central
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Masu con mi esposa. Es una experiencia completa por donde se la mire.
El lugar esta muy bien decorado, una linda barra, cocina a la vista, atendido de forma cordial, varios cocineros, vajilla de primer nivel, etc.
La comida fue excelente. Pedimos un tartar de atún y salmón que venía con una especie de galletita de arroz muy rica que nunca había visto. Una tempura de vegetales deliciosa, sushi muy fresco (niguiris, y rolls que para mí le faltaban queso crema) y una ensalada de espinacas deliciosa.
Super recomendable!!!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Le queda mucho a la cocina japonesa de este afamado restaurante para estar al nivel de los buenos sitios que hay en Londres, París o Madrid. Dicho esto, la cocina es correcta, el lugar está un poco abigarrado y es ruidoso y el servicio me pareció bueno. No comí mal, pero defraudó mi expectativa.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso al lado del skyline de Auckland. Nos sentaron mirando a la cocina abierta,todo un espectáculo ver trabajar a los cocineros.
La comida de presentación perfecta por poner un pero los malos pyueden mejorar para mi.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, simpatico y atento. Ambiente bastante ruidoso y ajetreado.
Primero nos trajeron unos entrantes riquisimos, luego pedimos unos nigiris de atun que fueron lo mas flojito de la comida, continuamos con un tataki de venado excelente y muy sabroso, aunque a mi pareja no le gusto tanto. Un poco a destiempo trajeron una sopa de
Miso, muy buena. Luego un maki con gamba en tempura maravilloso y por equivocación uno de atún picante que tuvieron el detalle de invitarnos y ademas traer el correcto que era de cangrejo, bastante buenos estos dos.
Para finalizar unas maravillosas gyoza de cerdo, el brecol y la pata de cangrejo( sorprendentemente rica con un poco de curry). De postre carrot cake muy rico. Todo con una botella de vino fueron 256nzd.
Precio algo elevado pero lo habitual en este tipo de sitios.
Comida japonesa con toques originales en un ambiente divertido y ruidoso

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio impecable. Es un lugar digno de visitarse.
Tanto carnes como demás platos presentados con un gusto exquisito.
Un lugar perfecto para amantes de la comida japonesa!!!
Cuenta con un lugar para niños con juguetes y TV. La mesa es demasiado alta y no es posible que los niños pequeños se sienten.
El otro detalle a mejorar son las sillas para bebés, son muy incómodas y carecen de cinturón de seguridad.