“Correcto, nada más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 68 hoteles en Auckland Central
Madrid
“Correcto, nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Habitaciones espaciosas, perro necesitan un lavado de cara. Está bien situado, a poca distancia de la calle comercial. La relación-calidad precio no es muy buena, resulta un poco caro. El servicio es bastante regular, muy poco dispuestos a ayudar y algo incompetentes. El wifi es de pago y de mala calidad (como en casi todos los hoteles de Australia y Nueva Zelanda). IMPORTANTE: realizan un bloqueo en la tarjeta de crédito por la misma cantidad del importe de la estancia. Si haces un recorrido por Australia, puedes rebasar el límite de la tarjeta a base de bloqueos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Empiezo por lo bueno:bastante buena ubicación y a priori buenas instalaciones. Al llegar al hotel e ir a darnos una ducha, las toallas estaban con manchas ( pero manchas!)amarillas, tuve que bajar a recepción a que me las cambiarán , al día siguiente nos fuimos de la habitación a las 9 de la mañana a las 15:30h cuando volvimos nuestra habitación estaba sin hacer pero lo peor es que los empleados se encontraban en el pasillo hablando...El desyuno incluido es que te dejan un brick de zumo, un yougourth y un platano la noche anterior.El personal de recpción del primer día bastante antipática porque no la entendíamos, el resto de personal bien.

Por último y a modo de comentario pusimos que nos dieran una habitación en un piso alto si había disponibilidad, nos dieron un segundo( ya se que no están obligados, pero estaba más de la mitad del hotel vacío).Un detalle feo.

Nosotros nos quedamos en este hotel y no en el Rendezvous porque tenía desayuno, y el precio era más o menos el mismo...Iros al Rendezvous

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Auckland Central

Benalmádena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El apartamento no es muy grande pero está bien para un par de noches. La habitación pequeña es muy, muy pequeña. La puerta de la habitación de matrimonio era corredera y no funcionaba bien. La campana extractora de la cocina no tenía salida al exterior así que el humo no podía salir de la habitación lo que nos hizo pensar que podía haberse disparado la alarma contra incendios. El aire acondicionado tampoco funcionó bien en ningún momento a pesar de que lo comunicamos varias veces en recepción. Tenía una lavadora para nuestro uso en el cuarto de baño lo que nos pareció una muy buena idea. La situación está correcta aunque debido a la orografía de Auckland está en una parte en la que si vienes desde el puerto es todo subida. No es muy pronunciada pero después de todo un día caminando apetece poco la caminata.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

La ubicacion es conveniente, a una corta distancia de la Sky Tower, Queen Street, Harbour y la Estacion de Autobuses Intercity. El apartamento de dos dormitorios no es muy amplio, pero esta bien equipado. La limpieza no fue buena, en comparacion con el resto de los hoteles en los que nos hemos alojado en Nueva Zelanda que siempre lucían impecables. Deberian variar el desayuno ya que todos los dias llevan lo mismo (estuvimos alojados 3 noches). Nos pareció un exceso que por sólo 2 horas de check out extendido nos cobraran media estadía más.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve alojada en este hotel el año pasado. Es un hotel pequeño pero las habitaciones son cómodas, modernas y tienen buen tamaño, está equipado con cocina la cuál es bastante útil ya que tiene lo indispensable. Está bien ubicado , a 2 cuadras de la Sky Tower y a 3 cuadras del centro. En general me gustó el hotel sobretodo porque tiene buen precio. El próximo año pasaré 1 noche por Auckland y me alojaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Auckland Central
Auckland City Hotel-Hobson St
Auckland City Hotel-Hobson St
N.° 24 de 68 en Auckland Central
3.5 de 5 estrellas 719 opiniones
Best Western President Hotel Auckland
Best Western President Hotel Auc...
N.° 25 de 68 en Auckland Central
Rendezvous Hotel Auckland
N.° 12 de 68 en Auckland Central
4.0 de 5 estrellas 3.736 opiniones
The Quadrant Hotel and Suites Auckland
The Quadrant Hotel and Suites Au...
N.° 29 de 68 en Auckland Central

Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Auckland City Oaks 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auckland City Oaks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auckland City Oaks Auckland Central
Auckland City Oaks Nueva Zelanda