Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.282)
Filtrar opiniones
2.282 resultados
Puntuación de viajeros
1.045
859
274
55
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.045
859
274
55
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.282 opiniones
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy bien ubicado, y dentro de un complejo donde tiene restaurantes, casino, y el mismo acceso a la torre, la cual habíamos visitado previamente. Las habitaciones son amplías y cómodas. El personal del frontal desk y concierge muy atentos a las peticiones.Lo recomendaría.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Diego E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helena_Ikitoelagi, Guest Relations Manager en SKYCITY Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Diego E

Thank you so much for your lovely review of your recent stay here with us at SKYCITY Hotel.

I am thrilled to learn that you had a wonderful stay with us and that our facilities, rooms and staff served to be very beneficial for you during your stay. My team and I look forward to welcoming you back to SKYCITY Hotel on your next visit to Auckland.

Have a wonderful day!
Helena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Un hotel moderno, ubicado estrategicamente en un punto inmejorable para el turista. con acceso a la torre, y casinos, cosa que tambien lo hace un poco ajetreado. las habitaciones buenas, las camas comodas. el desayuno bueno y variado. Lastima que el trato no es personalizado, la atencion del personal realmente no fue bueno ni atento como en los demas lugares de mi estadia. Hasta se fastidiaban por no poder entendernos en el idioma... algo raro en un hotel de esa categoria. A mi vista tendrian que tener un personal mas eficiente y profesional.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Benjamín T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helena_Ikitoelagi, Guest Relations Manager en SKYCITY Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Benjamin T

Thank you so much for taking the time to post your lovely review on Trip Advisor.

I do hope that you had a wonderful stay here with us and my team and I look forward to welcoming you back to SKYCITY Hotel on your next visit to Auckland City.

Have a wonderful day!

Helena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel cinco estrellas. Habitaciones modernas y muy completas. Un servicio de primer nivel, un poco incompleto el gimnasio. Excelentes restaurantes y casino.
Altamente recomendable ya que se encuentra muy bien ubicado en el centro, distancia caminable a muchos lugares turísticos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, G6978CMdiegos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colin_McClean, Manager en SKYCITY Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback. We appreciate your effort.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

El hotel, no me gusto.
el dia que llegamos la habitacion parecia recien usada por una persona.
el aseo no era bueno y aun reclamando y apersonandose el manager con la gerenta de limpieza, nunca estuvo del todo aseado.
no es un hotel para ir en familia y realmente no recibimos ningun tipo de compensacion por el mal trato.
no volveria al lugar, no es un buen hotel, demasiada rotacion de gente .
lo unico para rescatar es la ubicacion.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Aubrey V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colin_McClean, Manager en SKYCITY Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Demarcador,

Thank you very much for your comments. It appears you were unhappy with elements of your stay. I would dearly like to know more about what you experienced here with us. Please feel free to contact me on colin.mcclean@skycity.co.nz. I will look forward to your feedback and the opportunity to address your concerns.

Best regards,
Colin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, con facil acceso a los principales puntos turisticos, rodeado de bares y restaurantes. Lamentablemente el lobby y fachada del hotel estaban en reforma y no nos fue comunicado con anterioridad, tampoco tenian esa informacion en la pagina web.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marinas992
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colin_McClean, Hotel Manager en SKYCITY Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback. Your comments have been noted and are much appreciated.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones