“Excelente”

En el puesto nº 65 de 2.427 Restaurantes en Auckland Central
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sushi. Pescado fresco y gran ambiente. Buena barra y ambiente japonés. Bien ubicado y precio acorde al servicio y producto.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No le tenía mucha fe. Comienzo por lo que me molestó: no hay wifi, no hay aire acondicionado o ventilador y loa precios son altos. Vamos a lo bueno: toda la comida (sin excepciones) y los postres raros. Y me gustó mucho el sake (aclaro que conozco poco y nada, pero me gustó). Dejo foto del techo y paredes porque me gustó la decoración (no hace falta de la comida que como dije es muy muy buena)

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Buen lugar para comer sushi en Auckland. LA oferta es muy variada, y la ambientación es muy linda, y la atención resultó muy buena.

Opinión escrita 9 de enero de 2016

Excelente comida japonesa, el sashimi de atun es excepcional, los ostiones inolvidables, los sushis de spicy tuna y prawn tempura fabuloso, prueben la carne tataki.
La comida es muy buena los ingredientes son de primera calidad

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Tanuki's es dos locales en uno. En nivel calle es un sushi-bar tradicional (sushi rolls). En el subterraneo, por la otra puerta, sólo sirven comida tradicional (teriyaki, sopas, etc). Estuve en el subterráneo con un amigo, pedimos varias veces.... terminamos probando como 8 platos diferentes, todos exquisitos, incluso el postre! Totalmente recomendable, y además no es para nada caro.