“Un restaurante simpático con una estupenda relación calidad - precio”
Opinión sobre Indonesia Restaurant

Indonesia Restaurant
En el puesto nº 3 de 197 Restaurantes en Napier
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Asiática, Indonesia
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Un restaurante simpático con una estupenda relación calidad - precio”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión en castellano por sugerencia del propietario del restaurante, una persona muy simpática que nos atendió con amabilidad. Debo indicar, de entrada, que mis conocimientos de la gastronomía de Indonesia son muy limitados y distantes en el tiempo. Antes de entrar en el que aquí nos ocupa sólo había comido en restaurantes indonesios en dos ocasiones. La primera de ellas en las Islas Canarias, a principios de los años setenta, y la segunda en Amsterdam, a finales de los ochenta. En ambas ocasiones, tomé risjtaffel, un tipo de comida que me pareció muy entretenido e interesante; opinión que puede extenderse sin lugar a dudas al que comí con mi esposa y mi hijo en el Restaurante Indonesia de Napier. Por lo que recuerdo de entonces, en esta última ocasión la calidad de los numerosos platos que nos sirvieron estuvo a la altura de las anteriores y, probablemente, muy por encima en cuanto a cantidad (no pudimos con todo lo que nos sirvieron, a pesar de haber llegado con buen apetito después de un día de viaje). El precio nos pareció razonable, dada la cantidad y calidad de lo que tomamos. La factura ascendió a poco menos de 150 dólares neozelandeses por tres risjtaffel, dos cervezas Tiger (un modesto homenaje a la "Trilogía malaya" de Anthony Burgess) y una botella de "sauvignon blanc" neozelandés (Craggy Range). Los únicos defectos que puedo mencionar de este establecimiento son el escaso espacio de las mesas, que apenas dan abasto a la cantidad de platos que se sirven, y la elevada temperatura del comedor a pesar de los ventiladores. En cualquier caso, un restaurante muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
Kees P, Owner en Indonesia Restaurant, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Gracias por su revisión de nuestro restaurante. Feliz que haya disfrutado de la comida indonesia. Las excusas por el calor en el restaurante. Y disculpa, noche muy concurrida, no muchas mesas grandes disponibles.
Joss Lamers & Kees Peters (patróns) y el personal
'Restaurant Indonesia' - Desde 1983