“Mucha adrenalina y diversión!!!!”

Kawarau Jet Rotorua & Kjet Parasailing
Reserva con antelación
Info
61,01 $*
y más
Jet Boat Tour of Lake Rotorua
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Lima, Perú
“Mucha adrenalina y diversión!!!!”
Opinión escrita el 11 junio 2012

La semana pasada tuve la oportunidad de hacer parasaling con mi hermana, y fue una experiencia super divertida y emocionante!!!, era la primera vez que lo hacia y me encantoo!!!!! La sensación de poder estar en el aire, es increible, y aunque tenía miedo al principio, ellos siempre me dieron la seguridad para animarme a hacerlo, se notaba que sabían muy bien lo que hacían. Yo recomiendo a todo el mundo hacerlo, no se van a arrepentir, además de poder admirar la belleza del lago y sus alrededores. En cuanto me baje, quería nuevamente subir!!!

Visitado el mayo de 2012