“Muy recomendable y divertido” 4 de 5 estrellas

Kawarau Jet Rotorua & Kjet Parasailing
Reserva con antelación
63 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Punta Arenas, Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy recomendable y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es un gran paseo en el jet, ademas de ir a una gran velocidad en el lago y dar unos spins en el agua, el piloto es muy amable, y ademas explica la historia del valle de Rotorua, he historia de algunas tribus maories que vivieron en las islas cercanas.

Visitado el enero de 2012

Lima, Perú
“Mucha adrenalina y diversión!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

La semana pasada tuve la oportunidad de hacer parasaling con mi hermana, y fue una experiencia super divertida y emocionante!!!, era la primera vez que lo hacia y me encantoo!!!!! La sensación de poder estar en el aire, es increible, y aunque tenía miedo al principio, ellos siempre me dieron la seguridad para animarme a hacerlo, se notaba que sabían muy bien lo que hacían. Yo recomiendo a todo el mundo hacerlo, no se van a arrepentir, además de poder admirar la belleza del lago y sus alrededores. En cuanto me baje, quería nuevamente subir!!!

Visitado el mayo de 2012