“Hotel dejado y desfasado”
Opinión sobre Millennium Hotel Rotorua

Millennium Hotel Rotorua
Ocupa el puesto n.º23 de 92 hoteles en Rotorua
Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy desgastadas y desfasadas. No son acojedoras ni agradables. Al igual que el resto del hotel. Mejor no desayunar. El desayuno es pobre y Caro. Ciertos miembros del personal no atienden con la cordialidad y atencion q se debe a los clientes. Para nada corresponde a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2012
Pipiana W, General Manager en Millennium Hotel Rotorua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write your review. I appreciate receiving your feeback as this is the best way to ascertain our standards of comfort and service.

Opinión escrita 21 junio 2012

Algo bordes, el hotel no destaca por nada malo y ni bueno. Cumple su función que es dormir. Es un hotel de paso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Mi marido y yo pasamos una noche en este hotel, hubo un malentendido y cuando fuimos a recepción para solucionarlo la recepcionista nos trato fatal, como si no supiera de que le estábamos hablando cuando en realidad lo sabia perfectamente. Como no sabemos mucho ingles le pedimos que llamase a nuestro guía para que nos lo solucionase ( nos dijo que lo llamásemos para cualquier cosa), pues ella no quiso, no se si no le apetecía o era simplemente por fastidiar. En fin que no vuelvo a ese hotel ni aunque me paguen.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 30 agosto 2011

Cumple con las expectativas, sin sorpresas. La comida un poco escasa y el colchon un poco blando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2010

Un hotel normalito, nada del otro mundo. Un poco chocante el buffet del desayuno junto a la piscina cubierta, cuidado con que te salpique algun bañista madrugador.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotorua
Novotel Rotorua Lakeside
N.° 26 de 92 en Rotorua
Sudima Hotel Lake Rotorua
Sudima Hotel Lake Rotorua
N.° 33 de 92 en Rotorua

Hoteles en la zona de Rotorua con opiniones recientes

¿Has estado en Millennium Hotel Rotorua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hotel Rotorua

Dirección: Corner Eruera & Hinemaru Streets, Rotorua 3040, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Bay of Plenty Region > Rotorua District > Rotorua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Rotorua
N.°18 de hoteles de negocios en Rotorua
N.°20 de hoteles de lujo en Rotorua
Rango de precios: 84 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Millennium Hotel Rotorua 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Rotorua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rotorua Millennium Hotel