“Toda la belleza de Nueva Zelanda enmarcada en un solo sitio.”
Opinión sobre Solitaire Lodge

Solitaire Lodge
Ocupa el puesto n.º23 de 92 hoteles en Rotorua
Rotorua, Nueva Zelanda
“Toda la belleza de Nueva Zelanda enmarcada en un solo sitio.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es uno de los lugares mas bellos de Nueva Zelanda. Exclusivo partiendo desde su ubicación y terminando en su inmejorable servicio.
Ubicado frente a un lago de ensueño y a 20 minutos de la ciudad de Rotorua, una de las más interesantes por concentración de atractivos autóctonos (cultura Māori y actividad geologica).
Las habitaciones son grandes por demás, cómodas y con vistas privilegiadas al lago tarawera.
El restaurante es excelente, los platos son muy elaborados y a la vista. El staff realmente te hace sentir como en tu casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Tarawera es una de las más bellas que pueden encontrar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel 3 noches y fué el mejor final para nuestro viaje. El sitio, el servicio, la comida, las habitaciones... Todo es perfecto! Hacen que te sientas cuidado y mimado como en pocos otros hoteles. Es, sin duda, uno de los mejores hoteles en el que hemos estado y es 100% recomendable! Perfecto!

• Se alojó en junio de 2013
Tàrrega, Lleida
Opinión escrita el 9 julio 2008

Es un capricho de hotel. De hecho, no me entere de cuando valia la noche por persona hasta que me fuí de allí, pero no me supo mal pagar las elevadas tarifas ya que la satisfacción fué máxima. Estuvimos tres dias en la Solitaire suit del hotel, ubicación inmejorable, vistas extraordinarias, limpieza y atención extremas. En la habitación no le faltaba de nada, dos televisores, minicadena, cama enorme con mantas electricas, bañera hidromasaje y todo eso en unos 90 m2 aproximadamente. Entre todo eso lo mejor las vistas sin duda. La atencion del personal y los propietarios es máxima y la comida de alto nivel al igual que los vinos de su bodega. Además existen una gran variedad de actividades para realizar desde el mismo hotel muchos de ellos sin cargo alguno. Ninguna queja de nada.

• Me gustó — Ubicación y personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotorua
Treetops Lodge & Estate
N.° 19 de 92 en Rotorua
Wai Ora Lakeside Spa Resort
Wai Ora Lakeside Spa Resort
N.° 27 de 92 en Rotorua

Hoteles en la zona de Rotorua con opiniones recientes

¿Has estado en Solitaire Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solitaire Lodge

Establecimiento: Solitaire Lodge
Dirección: 16 Ronald Road | Lake Tarawera, Rotorua 3076, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Bay of Plenty Region > Rotorua District > Rotorua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Rotorua
N.°19 de hoteles para familias en Rotorua
N.°20 de hoteles de lujo en Rotorua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 891 € - 1.396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Solitaire Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solitaire Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solitaire Hotel Rotorua