“The only way to discover the Maori culture / La única forma de descubrir la cultura Maorí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo maorí Tamaki

Pueblo maorí Tamaki
Reserva con antelación
86 $*
y más
Cena hangi y espectáculo maorí en Rotorua
En el puesto nº 2 de 95 cosas que hacer en Rotorua
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

I was working in a travel documentary about New Zealand for the Latin America Televisions and the Maori culture was one of our topics. If you don't have to much time and you are not an expert in the cultural origins of New Zealand, right now the best way to discover the cultural heritage of the Maories is in Tamaki Maori Village, a great cultural experience in a wonderful place.

Estaba trabajando en un documental de viajes sobre Nueva Zelanda para las televisiones de América Latina y la cultura Maori era uno de nuestros temas. Si no tenéis mucho tiempo y no sóis expertos en los orígenes culturales de Nueva Zelanda, actualmente la mejor manera de descubrir el patrimonio cultural de los Maories es en el Tamaki Maori Village, una magnífica experiencia cultural en una entorno muy hermoso.

Visitado el febrero de 2013

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buen show con cena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Sabemos que hay mucho para hacer en este lugar...pero con mi marido asistimos al espéctaculo y cenamos su comida típica. La noche comenzo en un lugar donde nos recibieron con danzas guerreras...Un micro nos paso a buscar por el hotel y una persona del grupo tuvo que tomar la posición como jefe de tribu (o sea...de todos los presentes en el micro) y se enfrento a ellos para que nos acepten y nos den la bienvenida. Una vez bien recibidos pasamos al interior y de a poco fuimos descubriendo cómo era la vida de ellos en una replica de su habitat. Luego vimos como cocinaron pollo y papas en el 'hangi', un horno en la tierra con piedras y estuvo muy rico!...también para cenar hubo otras alternativas al estilo self service. Antes de la comida vimos un video explicativo de su historia y presenciamos un show con sus canciones y bailes típicos. El conductor del micro se llevo todos nuestros aplausos! un showman. Lo único que les recomendamos es que tengan en cuenta que la bebida no está incluida. Es una visita que vale la pena ir si se quiere tener una idea de lo que es la cultura maori, pero no deja de ser un show!

Visitado el mayo de 2012
Valencia, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Tamaki Village es la recreación de un 'marae', un poblado maorí anterior a la llegada de los europeos. Se pueden realizar diferentes tipos de visita, pero la más habitual es asistir al espéctaculo y cenar la comida típica.
La velada empeiza en un lugar de concentración, a continuación te llevan en autobús al poblado. Allí te reciben con danzas guerreras y ceremonias de bienvenida. Ya en el interior descubres cómo era la vida en los poblados.
Para cerrar la noche se sirve una cena de estilo maorí. Los alimentos han sido cocinados en el 'hangi', un horno excavado en la tierra en el que se introducen piedras volcánicas. Pollo, cordero, patatas... Está bastante rico! Cuidado con la bebida, no está incluida en el precio y puede subir bastante la cuenta final.
El conductor del autobús que te lleva al poblado y te devuelve a Rotorua también hace de guía durante la visita. En nuestro caso fue Mark, un auténtico showman. Muy divertido.

Visitado el diciembre de 2011
Ponferrada, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El ritual conservado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Esta visita te acerca a lo que fué la cultura Maorí de antes de la colonización con respeto y sin artificios. La cena está bien aunque ojo con las bebidas que algo 'clavan'.