“Cultura maorí no tan comercial”
Opinión sobre Pueblo maorí

Pueblo maorí
Reserva con antelación
Info
23,94 US$*
y más
Recorrido turístico, por Whakarewarewa, aldea The...
En el puesto nº 15 de 117 cosas que hacer en Rotorua
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Es un pueblo maorí habitado por lugareños que realizan una visita guiada por el lugar. Se pueden ver piscinas burbujeantes por el calor del agua, Hay un concierto maorí que está bien (no se si se puede mostrar un espectáculo cultural, sin que tenga algo de comercial) y se puede comer comida típica (hangi) concinada naturalmente en hornos con vapor que emana del suelo. Hay una huerta que se eleva sobre el nivel del suelo para que no perezcan las plantas por el calor.

Escribe una opiniónOpiniones (2.099)

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Fuimos un día de visita por la zona. Los kiwis de Auckland nos dijeron de no ir porque es un timazo para turistas y en realidad lo es. Es todo bastante falso. Lo que verás serán casas normales con coches normales, eso sí rodeadas de zonas calientes, lo único que merece la pena ver. pero que lo puedes ver fuera del pueblo en la misma Rotorua. Te hacen un baile de unos 10 min y te puedes sacar fotos con ellos. Justo al lado hay otro pueblo maorí que también hay que pagar una pasta, ese ya con efectos especiales. A la entrada de Rotorua hay una zona que viven maoríes que no hay que pagar ni nada y es igual (Nos dimos cuenta al dar una vuelta por ahí). Está por una zona que hay una iglesia.

Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Nos decidimos por esta visita frente a otras por ser un pueblo donde realmente vive gente maorí. La entrada rondó los 27 euros, bastante caro para lo que ofrecen: un tour guiado en grupo de unos 40 minutos y un espectáculo maorí.

El guía era bastante entusiasta y el lugar es muy interesante. El espectáculo estuvo divertido y nos gustó mucho. Sería de agradecer que, por ese precio, te regalaran una mazorca de maiz cocinada bajo tierra.

No obstante, merece la pena la visita.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Muy lindo paseo, con guia que amablemente explica todo. Coman el Hangi, es riquisimo!

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Nos encantó la visita!. además de poder ver actividad geotermal, también puedes ver (y saborear) tradiciones locales mostradas por los propios maoríes.