Hoy abre: 9:00 - 17:30

desde 100,60 US$
desde 65,90 US$
1.714 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Vale la pena ir muestran la historia de soñadores que emprendieron esta empresa y colaboraron en grandes películas

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Uno de los highlights de Wellington y de nuestras vacaciones en Nueva Zelanda fue la visita a estos talleres. Vale la pena ver como trabajan estos artistas para la indutria del cine.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Fuimos con una excursión comprada desde mi casa un mes antes. La verdad es que esta bueno si viajas con un niño o no podes caminar. Si podes caminaran y te gusta tomar transporte público anda en transporte público. Es lejos del centro, del otro lado del aeropuerto.
El lugar esta bien, es un local donde venden todo sobre películas sobre todo el Señor de los Anillos, desde muñecos hasta libros y todo lo que se te ocurra.
Después pasas a una visita guiada donde te cuentan como se hacen las películas y se realizan los trabajos. Podes tocar y jugar con cascos, espadas.
Es un poco caro y hay que visitarlo, con una vez es suficiente.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita es válida no sólo para los fanáticos del señor de los anillos sino para todos aquellos interesados en el proceso de hacer una película. Hay que tener en cuenta que es alejado del resto de las atracciones y no es una visita barata así que debes estar interesado en la temática. Para mi fue una experiencia estupenda.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour basico que ofrece el estudio, de aprox 45 minutos de duración, donde te llevan por distintas salas mientras te explican en qué consiste el trabajo que realizan y podes observar algunas de las creaciones.
Está bueno para los que realmente están en el tema del diseño o producción, o para los super fanáticos.
Hay una tienda en la que se pueden adquirir sus productos.
Es algo más para hacer en Wellington, pero en absoluto un "must".

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el señor de los anillos y estás de visita en wellington debes visitar este museo ! Es genial, el tour muy bueno y claro.. full recomendado, me encanto !

Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos los 2 tours. Es complicado cuando solo te explican en inglés la visita guiada, uno se pierde bastante información. A mí particularmente no me gustó ya que son son películas de mi agrado ni el Señor de los Anillos, Hobbit o Las crónicas de Narnia pero al resto de mi familia si, vuelvo a repetir que si el guía hablase español, muchas cosas se habrían entendido mejor, haciendo el paseo más interesante, sobre todo por los chicos que por el momento, no tienen un inglés súper desarrollado.
Prefiero los tours de Disney!

Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija nos regaló este tour y nos encantó. Compró el Combo y tuvimos 2 extraordinarias visitas guiadas a los Estudios y vimos cómo trabajan para crear vestuario, animatronics y todo lo que se requiera para la filmación.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016

Te llevan al barrio de Miramar desde pleno centro en un viaje includio y te vuelven a dejar en el mismo lugar y luego un guia te lleva por el taller con una explicacion interesante de como se realizaron las mascaras, trajes, y decorados, del Sr de los Anillos, Avatar, King Kong, entre otras, pero para mi gusto es demasiado larga la explicacion de cada paso y se me hizo un poco aburrido por la duracion

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

vale la pena para conocer sobre cómo se hicieron los efectos especiales de películas como el señor de los anillos, el Hobbit, avatar, etc. Muy buen gift shop.