“Buen servicio y ambiente, pizzas decentes”
Opinión sobre Pizzeria Napoli

Pizzeria Napoli
En el puesto nº 34 de 1.077 Restaurantes en Wellington
Intervalo de precios: 7 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Tuvimos suerte de que tuvieran una mesa libre ya que era sábado por la tarde noche y el restaurante estaba casi lleno (y cuando se iba una mesa llegaba otra).
El ambiente me gustó, a pesar de que no es muy grande y estaba lleno el ruido no era molesto.
El servicio muy bueno, si veían que nos habíamos quedado sin agua nos traían más sin tener que pedirla.
Pedimos unas bruschettas para compartir (muy buenas) y dos pizzas (una de pepperoni y la otra de jamón de parma y rúcula). Las pizzas no estaban mal pero para ser una restaurante italiano yo me las esperaba mejores (la masa no acababa de estar hecha).
El precio me pareció correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con amplia variedad de platos. Buenísima comida. Buena ubicación. Muy buena atención. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar y tienen una oferta especial por ser almediodia, hemos comido dos calzones acompañadas de ensalada que estaban buenisimas, masa fina y productos naturales, con un cerveza 40 dolares

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa casera de pasta fina con ingredientes frescos y horno de leña. Fue un disfrute comer allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable y la comida muy buena. Hacia mucho tiempo que no me comía una pizza tan buena fuera de casa :)

La cerveza de Wellington está buena, pero es muy amarga.

Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2016