“Hotel Antiguo perfectamente conservado”
Opinión sobre The Cambridge Hotel

The Cambridge Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Wellington
Buenos Aires
“Hotel Antiguo perfectamente conservado”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Reservamos una noche en The Cambridge Hotel por teléfono desde la terminal en Picton. La ubicación es excelente, a solo una cuadra de la Avenida donde se encuentran bares, restaurantes y clubes nocturnos. El hotel preserva un estilo antiguo, muy interesante. La habitación era cómoda, solo las camas un poco ruidosas. A destacar la limpieza de los baños y áreas comunes. El personal de la recepción fue muy amable durante la estancia. El desayuno no está incluido ni tampoco la conexión WIFI.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve 3 dias en este backpacker.... la verdad es que por el precio (ocupe una habitacion single, yo solo con una cama... 55 dolares norteamericanos la noche) esperaba muy poco, pero la verdad me sorprendio: En la recepción me atendieron excelente, la gente muy amable, los baños son comunes pero extremadamente limpio y las duchas son casetas privadas, donde uno puede salir vestido hacia el exterior (para los mas pudurosos)... la habitación tiene un TV LCD con pocos canales, pero Wellington es tan hermosa que no querrás quedarte encerrado viendo TV..... tiene un lavamano dentro de cada habitación. Además, hay un hervidor electrico, una taza con bolsas de te, café y azucar.

Lo malo es que si te despiertas tarde, las empleadas no te hacen la habitación mas tarde, debiesen mejorar eso. Y lo otro, la hora del check-out es demasiado temprano. Debiese ser mas tarde. En la habitacion que estuve yo (117) la ventana daba por encima del salon de fiestas, por lo que el fin de semana es muy ruidoso y cuesta dormir.

El backpacker esta ubicado practicamente en el centro de Wellington y a 2 pasos del paradero del bus que te lleva al aeropuerto (yo venia desde Christchurch). En resumen, excelente. Al igual que Wellington, que es una hermosa y cosmopolita ciudad.

Soy de Chile.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos una noche y no está mal. Nos dieron una habitación que daba a la calle y había un poco de ruido. Lo bueno es que para el albergue (en el mismo edificio) tienen una cocina que podíamos usar. Lo malo es que la zona de aparcamiento es de pago en las calles de al rededor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Un lugar en donde te ayudan todo el tiempo, y siempre con una sonrisa.
La gente muy amable y predispuesta, tanto en el turno de día como los de la noche, super amigables y con muy buena onda!
De los lugares mas limpios que vi en todo el viaje.
Si viajas solo es ideal para hacer buenos amigos, y si te quedas un tiempo se forma como una familia jajajja :)
Hizo de mi estadía en Welly inolvidable! y de donde saque amigos inigualables!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Sevilla
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Nos decidimos por este hotel en Wellington por la ubicacion tan buena en una zona donde habia mucha variedad de sitios donde ir y para comer, la habitacion era normal, bastante reducida pero suficiente para lo que ibamos buscando sin duda, la ducha y el baño tambien muy pequeños pero eso no nos importó porque tampoco buscabamos un hotel lujoso, en recepcion muy amables y nos dieron mucha informacion, pero el sabado noche hasta las dos de la mañana nuestra habitacion era una gran discoteca, bastante insoportable para dormir, sin embargo al dia siguiente ya no hubo apenas ruido a partir de las diez, aconsejo este hotel si quieres marcha en fin de semana y entre semana si buscas un lugar para descansar de hacer turismo...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Wellington
ibis Wellington

N.°1 de hoteles al mejor precio en Wellington
N.°15 de hoteles de negocios en Wellington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Cambridge Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cambridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambridge Hotel Wellington