Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un hotel muy en la media - para nada boutique- ¡pero con una fantástica ubicación y un excelente servicio!”
Opinión sobre The George Christchurch

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The George Christchurch
Ocupa el puesto n.º6 de 144 hoteles en Christchurch
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
London
Colaborador de nivel
24 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Un hotel muy en la media – para nada boutique- ¡pero con una fantástica ubicación y un excelente servicio!”
Opinión escrita el 23 marzo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El George fue la última parada de nuestro tour de 22 días por Nueva Zelanda, y tras mirar el sitio web (demasiado sofisticado/difícil de navegar por él) pensamos que el George sería uno de los mejores sitios donde nos íbamos a alojar, ¡SIN EMBARGO que no te tomen el pelo! No hay duda de que el hotel no es tipo boutique, hemos estado en unos cuantos de este tipo en Nueva Zelanda durante nuestra estancia y en el mundo entero, y este hotel era realmente un hotelucho estándar que intentaba hacer que su recepción y su comedor parecieran “guays” con colores crema super guays y mucha madera -¡no nos quedamos convencidos! El edificio en realidad es un bloque muy tipo de oficinas y no es tan agradable a la vista – este sitio no tiene absolutamente nada de carácter.

Nuestras habitaciones eran muy corrientes y el baño era una decepción total, estaba viejo y necesitaba que lo modernizasen. Han debido amueblar de nuevo el hotel hace poco y se las apañaron para hacerlo en las habitaciones pero no en los baños….¡SIN SENTIDO! Además en la habitación de nuestros compañeros de viaje un escape de agua en el techo estuvo goteando toda la noche.

En general el servicio del hotel era excelente, y el personal muy servicial. Llegamos sobre las 19:00h esa noche para registrarnos y queríamos reservar mesa para cenar, pero nos dijeron que el restaurante estaba lleno. Fue una vergüenza ya que nosotros creemos que el hotel debe dejar un número de mesas para sus huéspedes. Te damos el CONSEJO de que, si sabes que vas a llegar tarde y no quieres buscar algo por la ciudad, llames y reserves mesa en el restaurante con anterioridad. A pesar de esto, un miembro del personal muy simpático (Matt) nos proporcionó una lista de restaurantes con sus respectivos menús. Al final en realidad optamos por el servicio de habitaciones, pero las porciones nos parecieron muy pequeñas, ¡así que asegúrate de que pides otros platos de acompañamiento porque las porciones de los platos principales son pequeñísimas!

La ubicación del hotel es bastante buena, estás a unos 10-15 minutos a pie de la ciudad y la parada de tranvía está justo a la vuelta de la esquina si prefieres utilizar el tranvía turístico.

Aquellos que se alojan en el hotel tienen acceso a un gimnasio de uno de los centros de salud, pero se encuentra justo en el centro de la ciudad a 10 minutos andando del hotel, así que en realidad no hay ninguno en el mismo hotel.

En conjunto nuestra estancia en este hotel fue agradable pero bastante en la media, para nada es tipo boutique, ¡sin embargo el servicio fue excelente!

¿Útil?
8 Gracias, SheilaAndMatt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    887
    274
    92
    25
    6
Ver opiniones para
142
754
63
172
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chelmsford, Reino Unido
Colaborador de nivel
26 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 200 votos útiles
Opinión escrita el 22 febrero 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotel viejo al que acaban de lavarle la cara.

Por fuera; nada especial que ver y un aparcamiento delante.

Por dentro; una entrada con el mobiliario muy bien renovado, una zona de recepción nueva en plan abierto con un mostrador sofisticado, detrás de la recepción una fila de ordenadores tipo Internet café y un mostrador de conserjería, en la parte frontal contiguos a la entrada hay un restaurante y un bar.

Las habitaciones; acaban de cambiar el mobiliario, todo decorado nuevo, accesorios y muebles, era cómoda, no era grande, pero tenía un tamaño aceptable para dos. Lo único a criticar era que el baño independiente parecía aun el baño de la suite de antes, con las grietas de la bañera pintadas encima con esmalte del color equivocado – muy feo, se cargaba la imagen.

La comida; el restaurante estaba hasta los topes, así que hicimos uso del servicio de habitaciones que era bastante caro y las porciones pequeñísimas, más que las que son para niños en la mayoría de los restaurantes. Si de verdad tienes hambre, te sugiero que comas fuera. El no poder conseguir una mesa fue un mal detalle, según creo yo, la gente que se aloja en el hotel debería tener preferencia ante quien viene de fuera, debería haber un sitio reservado para los huéspedes del hotel, no tendría que pasarnos eso de llegar tarde. Sin embargo lo poco que tomamos del servicio de habitaciones estaba bien preparado y era bastante bueno. El desayuno se tomaba en el restaurante de la planta baja y constaba de un desayuno continental o cocinado elegido del menú.

El personal; todos eran agradables e incluso nos ofrecieron té o café en nuestra habitación cuando llegamos para ayudar a que nos relajásemos y nos acomodásemos.

Conclusión: este hotel intenta dar la impresión de ser un hotel boutique contemporáneo pero falla, se trata tan sólo de un viejo hotel al que le han dado una capa de pintura y le han puesto nuevas alfombras y nuevos muebles. Lo único que veo a su favor es la ubicación, está cerca del centro de la ciudad y de preciosos parques. Un folleto de papel satinado, un sitio web sofisticado y precios elevados no convierten a un hotel en uno de alto nivel, cuanto más podría describirse como adecuado.

¿Útil?
5 Gracias, Trevor E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gateshead, Reino Unido
Colaborador de nivel
54 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
Opinión escrita el 23 diciembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Después de un tour por toda Nueva Zelanda en caravana, mi pareja y yo hicimos una reserva en el The George para tener algo de lujo y comodidad. ¡No nos decepcionó!

Desde el personal de recepción hasta el servicio de habitaciones, todo el mundo estaba dispuesto a hacer que nuestra estancia fuese la mejor.

Reservamos una habitación “executive” y al llegar nos pasaron a una mejor, a una suite que daba al parque Hagley. La habitación era más de lo que podíamos pedir, tenía una cama comodísima, 2 televisiones de pantalla de plasma, una zona sala de estar, un baño Spa y un mini bar lleno de cosas muy tentador.

Solo desayunamos en el hotel, pero ocurrió de este modo porque estábamos explorando Christchurch y encontramos muchos sitios donde comer. El menú tenía muy buena pinta y sin duda reservaremos mesa para hacer alguna comida la próxima vez que nos alojemos allí.

Si quieres un hotel pequeño, lujoso y que preste atención a los más pequeños detalles con tal de mantener contentos a los huéspedes, ¡entonces yo diría que este es tu hotel!

¿Útil?
2 Gracias, expectthebest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bolton
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 5 diciembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos allí dos noches en noviembre del 2006 como parte de nuestro tour por Nueva Zelanda. Siguiendo el consejo de un miembro de TripAdvisor que había estado anteriormente, pedimos una habitación que diese al jardín, que era muy cómoda y tranquila. El personal era amabilísimo y muy servicial, y estaban deseando que probásemos su restaurante Pescatore. La comida era de muy alta calidad, pero las porciones eran pequeñas y parecía que satisfacer la expresión artística del chef era más importante que satisfacer el apetito del cliente. Es también uno de esos restaurantes donde tiene que pedir sal y pimienta si los quieres. Durante nuestra segunda noche, optamos por un restaurante alternativo, 50 en el Parque. La comida era igual de buena pero de proporciones más generosas, y he de decir que lo preferí.
En conjunto disfrutamos de nuestra estancia y lo recomendaríamos.

¿Útil?
2 Gracias, premoth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Christchurch
A 1.0 km
Heritage Christchurch
Heritage Christchurch
N.° 7 de 144 en Christchurch
4.5 de 5 burbujas 625 opiniones
A 0.9 km
Novotel Christchurch Cathedral Square Hotel
Novotel Christchurch Cathedral S...
N.° 20 de 144 en Christchurch
4.0 de 5 burbujas 916 opiniones
A 1.0 km
Rendezvous Hotel Christchurch
Rendezvous Hotel Christchurch
N.° 14 de 144 en Christchurch
4.0 de 5 burbujas 1.705 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.7 km
Commodore Airport Hotel, Christchurch
A 0.2 km
Hotel Montreal
Hotel Montreal
N.° 16 de 144 en Christchurch
4.5 de 5 burbujas 178 opiniones
A 1.2 km
Merivale Manor
Merivale Manor
N.° 4 de 144 en Christchurch
4.5 de 5 burbujas 604 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The George Christchurch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The George Christchurch

Establecimiento: The George Christchurch
Dirección: 50 Park Terrace, Christchurch 8001, Nueva Zelanda
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Christchurch
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Christchurch
N.°6 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°7 de hoteles románticos en Christchurch
N.°15 de hoteles para familias en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 422 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The George Christchurch 5*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The George Christchurch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The George Hotel Christchurch
Hotel The George Christchurch
The George Christchurch Hotel Christchurch
George Hotel Christchurch

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil