Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.554)
Filtrar opiniones
1.554 resultados
Puntuación de viajeros
1.092
324
100
29
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.092
324
100
29
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.554 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2014

El hotel es muy bonito y muy pequeño.
Las habitaciones son pequeñas pero modernas y los baños también , no me gustó el hecho de que la regadera y el escusado estén al mismo nivel sin ningún tipo de separación, se mojaba todo el baño.

El servicio muy bueno y la comida también, el desayuno ESPECTACULAR.
Estuvimos sólo una noche.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, CarmenMaryL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGeorgeGM, General Manager en The George Christchurch, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear CarmenMaryL,

We are very glad you enjoyed the service from our team, the food and particularly the breakfast.

I have noted your comment regarding the bathroom, it would appear that you were allocated one of our accessible rooms. These accessible rooms make up some of our entry-level Executive Rooms. None of our Premium Executive rooms or suites have this layout.

Thank you for taking the time to post this review.

Kind regards,

Bruce Garrett
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Buen hotel, con un diseño elegante y unas atenciones propias a la tarifa. Mi habitación era algo pequeña pero con mucho encanto, mejoró en mucho mi estancia en la ciudad, que me resultó indiferente. Lo mejor del lugar es el bar.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ulises357
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGeorgeGM, General Manager en The George Christchurch, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014
Traducir con Google

Dear UlisesLleida,

We are delighted you enjoyed our hotel and particularly the design and our bar. Thank you for taking the time to post your review.

Kind regards,
Bruce Garrett
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de mayo de 2007

Este es el mejor hotel en el que nos hemos alojado de todo nuestro viaje a Nueva Zelanda.

Mi pareja y yo nos dirigíamos en coche desde Auckland hasta Queenstown y esta fue nuestra última parada antes de Queenstown.

Llegamos y tras registrarnos, decidimos irnos a montar en las bicicletas de montaña que ofrece el hotel. Fue un paseo magnífico e incluyó una parada para tomar algo de beber. Es la mejor manera de ver la ciudad.

Cuando volvimos al hotel nos dimos una ducha y nos tomamos algo de beber antes de ir al restaurante gourmet de la primera planta. Qué cena, un servicio de lo mejor, una comida maravillosa y un camarero que sabía muchísimo, tanto de la comida como del vino. Fue una de nuestras mejores comidas en Nueva Zelanda, si no la mejor de todas.

De vuelta a la habitación el hotel había puesto a George sobre la cama, George es el oso de peluche de allí, y nos estaba pidiendo que nos lo llevásemos a casa con nosotros – cómo podíamos negarnos. George está ahora en nuestro dormitorio en Londres.

Este es un hotel maravilloso, contemporáneo, con un servicio genial y una comida fantástica. Su ubicación no puede ser mejor.

Gracias, Jesper W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de marzo de 2007

El George fue la última parada de nuestro tour de 22 días por Nueva Zelanda, y tras mirar el sitio web (demasiado sofisticado/difícil de navegar por él) pensamos que el George sería uno de los mejores sitios donde nos íbamos a alojar, ¡SIN EMBARGO que no te tomen el pelo! No hay duda de que el hotel no es tipo boutique, hemos estado en unos cuantos de este tipo en Nueva Zelanda durante nuestra estancia y en el mundo entero, y este hotel era realmente un hotelucho estándar que intentaba hacer que su recepción y su comedor parecieran “guays” con colores crema super guays y mucha madera -¡no nos quedamos convencidos! El edificio en realidad es un bloque muy tipo de oficinas y no es tan agradable a la vista – este sitio no tiene absolutamente nada de carácter.

Nuestras habitaciones eran muy corrientes y el baño era una decepción total, estaba viejo y necesitaba que lo modernizasen. Han debido amueblar de nuevo el hotel hace poco y se las apañaron para hacerlo en las habitaciones pero no en los baños….¡SIN SENTIDO! Además en la habitación de nuestros compañeros de viaje un escape de agua en el techo estuvo goteando toda la noche.

En general el servicio del hotel era excelente, y el personal muy servicial. Llegamos sobre las 19:00h esa noche para registrarnos y queríamos reservar mesa para cenar, pero nos dijeron que el restaurante estaba lleno. Fue una vergüenza ya que nosotros creemos que el hotel debe dejar un número de mesas para sus huéspedes. Te damos el CONSEJO de que, si sabes que vas a llegar tarde y no quieres buscar algo por la ciudad, llames y reserves mesa en el restaurante con anterioridad. A pesar de esto, un miembro del personal muy simpático (Matt) nos proporcionó una lista de restaurantes con sus respectivos menús. Al final en realidad optamos por el servicio de habitaciones, pero las porciones nos parecieron muy pequeñas, ¡así que asegúrate de que pides otros platos de acompañamiento porque las porciones de los platos principales son pequeñísimas!

La ubicación del hotel es bastante buena, estás a unos 10-15 minutos a pie de la ciudad y la parada de tranvía está justo a la vuelta de la esquina si prefieres utilizar el tranvía turístico.

Aquellos que se alojan en el hotel tienen acceso a un gimnasio de uno de los centros de salud, pero se encuentra justo en el centro de la ciudad a 10 minutos andando del hotel, así que en realidad no hay ninguno en el mismo hotel.

En conjunto nuestra estancia en este hotel fue agradable pero bastante en la media, para nada es tipo boutique, ¡sin embargo el servicio fue excelente!

8  Gracias, SheilaAndMatt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de febrero de 2007

Un hotel viejo al que acaban de lavarle la cara.

Por fuera; nada especial que ver y un aparcamiento delante.

Por dentro; una entrada con el mobiliario muy bien renovado, una zona de recepción nueva en plan abierto con un mostrador sofisticado, detrás de la recepción una fila de ordenadores tipo Internet café y un mostrador de conserjería, en la parte frontal contiguos a la entrada hay un restaurante y un bar.

Las habitaciones; acaban de cambiar el mobiliario, todo decorado nuevo, accesorios y muebles, era cómoda, no era grande, pero tenía un tamaño aceptable para dos. Lo único a criticar era que el baño independiente parecía aun el baño de la suite de antes, con las grietas de la bañera pintadas encima con esmalte del color equivocado – muy feo, se cargaba la imagen.

La comida; el restaurante estaba hasta los topes, así que hicimos uso del servicio de habitaciones que era bastante caro y las porciones pequeñísimas, más que las que son para niños en la mayoría de los restaurantes. Si de verdad tienes hambre, te sugiero que comas fuera. El no poder conseguir una mesa fue un mal detalle, según creo yo, la gente que se aloja en el hotel debería tener preferencia ante quien viene de fuera, debería haber un sitio reservado para los huéspedes del hotel, no tendría que pasarnos eso de llegar tarde. Sin embargo lo poco que tomamos del servicio de habitaciones estaba bien preparado y era bastante bueno. El desayuno se tomaba en el restaurante de la planta baja y constaba de un desayuno continental o cocinado elegido del menú.

El personal; todos eran agradables e incluso nos ofrecieron té o café en nuestra habitación cuando llegamos para ayudar a que nos relajásemos y nos acomodásemos.

Conclusión: este hotel intenta dar la impresión de ser un hotel boutique contemporáneo pero falla, se trata tan sólo de un viejo hotel al que le han dado una capa de pintura y le han puesto nuevas alfombras y nuevos muebles. Lo único que veo a su favor es la ubicación, está cerca del centro de la ciudad y de preciosos parques. Un folleto de papel satinado, un sitio web sofisticado y precios elevados no convierten a un hotel en uno de alto nivel, cuanto más podría describirse como adecuado.

5  Gracias, Trevor E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones