1.574 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno, con todas las habitaciones remodeladas, muy silencioso y con excelente ubicación.
Los desayunos son espectaculares y también sus almuerzos.
El servicio es excelente. Todo su personal es amable y servicial.
Adoramos su piso del baño con calefacción.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de arquitectura moderno en un sitio tranquilo y frente al bonito parque Hagley.

Llegamos en automóvil desde Franz Joseph después de 3: 30 horas de camino
Un recibimiento amable con buen servicio
Y estacionamiento
Lugar tranquilo y agradable

Las habitaciones muy comfortables cuentan con cortesía de bebidas y estación de café y amenidades de buena calidad
Dos restaurantes con buen menú
Muy recomendable !

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Habitación normal pero muy limpia. Hotel moderno, gente muy agradable y servicial. Bien comunicado. El desayuno estaba muy rico y con mucha variedad. Para una noche que estuvimos, salimos encantados. Repetiríamos.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
TheGeorgeGM, General Manager en The George Christchurch, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016

Dear Jesús M
Thank you for taking the time to post your feedback following your recent visit. We are pleased you enjoyed the friendly and helpful service from our team and the offering in our restaurant for breakfast. We hope we might welcome you back on a future visit.
Kind regards

Opinión escrita el 14 de julio de 2014

El hotel es muy bonito y muy pequeño.
Las habitaciones son pequeñas pero modernas y los baños también , no me gustó el hecho de que la regadera y el escusado estén al mismo nivel sin ningún tipo de separación, se mojaba todo el baño.

El servicio muy bueno y la comida también, el desayuno ESPECTACULAR.
Estuvimos sólo una noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TheGeorgeGM, General Manager en The George Christchurch, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Dear CarmenMaryL,

We are very glad you enjoyed the service from our team, the food and particularly the breakfast.

I have noted your comment regarding the bathroom, it would appear that you were allocated one of our accessible rooms. These accessible rooms make up some of our entry-level Executive Rooms. None of our Premium Executive rooms or suites have this layout.

Thank you for taking the time to post this review.

Kind regards,

Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Buen hotel, con un diseño elegante y unas atenciones propias a la tarifa. Mi habitación era algo pequeña pero con mucho encanto, mejoró en mucho mi estancia en la ciudad, que me resultó indiferente. Lo mejor del lugar es el bar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
TheGeorgeGM, General Manager en The George Christchurch, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Dear UlisesLleida,

We are delighted you enjoyed our hotel and particularly the design and our bar. Thank you for taking the time to post your review.

Kind regards,