687 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Nos alojamos una noche en eliza's. El hotel tiene encanto, las habitaciones son grandes e impecables y lo mejor es el servicio. La dueña es la amabilidad personificada. Atenta, amable, te cuenta la historia de christchurch y da tips para ver la ciudad. Además está lleno de detalles: bebidas frías en la nevera, galletas y ositos de chocolate, regalos de despedida...el,desayuno es BRUTAL, fruta de verdad (no de lata), yogures, zumo natural y un plato caliente exquisito (a elegir, desayuno americano, huevos benedictinos...). Esta claro por que es el B&B numero 1 de christchurch. Bien merecido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014

Estuvimos una noche el pasado mes de octubre en este B&B. Una casa historica preciosa con escaleras de madera, chimeneas y nuestra habitación fantástica. El desayuno es espectacular y el trato que recibimos muy cercano. Las recomendaciones de Ann muy muy buenas tanto para cenar como para ver la ciudad

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

La casa era preciosa, ubicada cerca del jardín botanico, y justo delante de un parque.

Sólo pudimos estar una noche, pero fue suficiente para disfrutar de la preciosa habitación con un enorme ventanal delante de la cama.

Disponen de wifi gratuito, de té, café y unas deliciosas galletitas caseras en la habitación, plancha, secador de pelo, etc.

El desayuno fue increíble, bufette continental y una gran variedad de platos cocinados dónde elegir.

Ann fue nuestra anfitriona. Al irnos nos aconsejó puntos de parada en nuestra ruta, y nos regaló un detalle recuerdo de la casa.

De los 19 B&B en los que estuvimos, éste es uno de los mejores. Si volviera ir a Christchurch, me alojaria aquí de juevo seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 29 de octubre de 2010

Cuando nos alojamos en esta hotel, estaban todavía reparando los daños provocados por el terremoto del 4 de Septiembre y sufrimos esa misma mañana otro gran terremoto sin consecuencias. Sin embargo los dueños nos trataron fenomenal e hicieron que nos olvidáramos de cualquier inconveniente por las obras. Nuestro avión salía a las 9 de la noche, pero nos guardaron el equipaje y cuando terminamos de ver la ciudad, nos dejaron una sala con chimenea y libros y invitaron a té, donde pasamos nuestras últimas horas en Nueva Zelanda.
La habitación (suite) es muy amplia y luminosa y la ubicación de la casa hace que te plantes en el centro de la ciudad en un agradable paseo de 15 minutos.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 5 de marzo de 2010

Estuvimos una noche el pasado mes de febrero en este B&B. Una casa historica preciosa con escaleras de madera, chimeneas y nuestra habitación fantástica. El desayuno es espectacular y el trato que recibimos muy cercano.

Realmente recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2010