Hoy abre: 0:00 - 23:59

a partir de 50,70 US$
a partir de 138,57 US$
1.941 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2015

No te lo puedes perder, un destino TOP para los amantes de la naturaleza. No dejes de reservar visitas guiadas para ver lo pingüinos, merecen mucho la pena, y de otra manera no los podrás ver.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014

Merece la pena aproximarse y disfrutar de las múltiples rutas al alcance de todo el mundo en este remanso de paz donde la naturaleza es soberana .
Nosotros fuimos a primera hora de mañana , vimos imponentes acantilados , despúes visitamos el centro de observación de la colonia de albatros . La visita nos permitió avistar gran variedad especies de fauna silvestre, especialmente aves marinas como albatros y pingüinos.
No obstante aun que no hubiésemos bajado del vehículo, habría merecido la pena la visita por el disfrute de paisaje tan pintoresco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 4 de junio de 2012

Si tienes coche te recomiendo que visites esta península. Puedes ir a la ida por la Highcliff Road desde donde tendrás unas preciosas vistas de Dunedin, su bahía y Otago Harbour. También, a tu derecha podrás ver y bajar hasta Sandfly Bay donde, con suerte, verás leones marinos en la playa. Ten cuidado porque es su lugar de descanso y no se les debe molestar. Si sigues esta carretera llegarás a Portobello donde podrás continuar por la Harrington Point Rd. hasta Royal Albatross Colony y su faro. Antes de llegar, a la derecha está Penguin Place donde depende de la hora podrás visitar una colonia de pingüinos. El regreso lo haces por la misma carretera hasta Lower Portobello girando a la izquierda por Weir Rd. llegas a Papanui Intlet. Continúa hasta llegar de nuevo a Portobello y sigue esta vez por la Portobello Rd. que va bordeando la bahía hasta llegar a Dunedin. Sin duda merece la pena. Nosotros lo hicimos al atardecer y fue una bonita experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2011

Creo que hay tantas rutas,lugares,preciosas vistas,playas,que se necesita tiempo para gozar de los distintos lugares.Pero cualquiera de ellos te sorprenderá por el color y la luz, en especial al caer la tarde. Muévete y aciertas. Dificulta si no tienes coche pues hay pocos buses a Portobello, epicentro para las distintas rutas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011

Contratamos como transporte para ir a la península el de www.awesometours.co.nz, dirigida por Mark Dixon: él un genio! nos contó la historia de la ciudad de Dunedin mientras íbamos y distintas cosas que podían apreciarse durante el camino a la península (es decir fue como hacer un tour guiado de la ciudad antes de llegar a la península en si). También nos mostró un marae (templo maori) de los verdaderos -no como los que están en Rotorua, hechos para el turismo- y nos explicó detalles sobre eso. A la vuelta tomamos otro camino donde nos siguió mostrando diversas atracciones y lindos paisajes. Si querés pagar menos, podés ir por tus propios medios a la península y hacer directamente el tour de la naturaleza "nature wonders" www.naturewondersnaturally.com (yo llamé ahi y cuando pedí por transporte me derivador con Mark así que calculo que trabajan en equipo).
Respecto a este tour, tomas un pequeño camioncito tipo de zafari que te va llevando por la reserva: fue lindo porque vimos unos hermosos pájaros que viven en unas rocas sobre el mar y focas (muchas, incluso bebés, a 1 mt de distancia), pero lo que más esperábamos ver -el pingüino de ojos amarillos y el pingüino azul- no los vimos! El primero porque había viento y se esconden en los matorrales...así que estaban escondidos. El segundo estaba dentro una cueva. Después de estar mirando el agujero durante 5 minutos -donde el guía señalaba que estaba el pingüino- vi algo que se movía, pero no pude identificar nada.
En definitiva: el tour vale la pena, pero hay que asegurarse -en la época del año que vayas- que puedas realmente ver lo que te prometen, sino volvés un poco decepcionado.
También por ahí cerca hay una colonia de albatros, con un pequeño museo y un cafe.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2011