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Hilton Queenstown Resort & Spa
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Opinión escrita 18 de marzo de 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Andrew N, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013
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Opinión escrita 18 de marzo de 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 18 de marzo de 2013

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Andrew N, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013
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Opinión escrita 18 de marzo de 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Andrew N, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013
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Opinión escrita 15 de marzo de 2013

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Andrew N, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013
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