966 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La ubicación es muy buena, porque está cerca del centro pero no tiene el ruido y la circulación de esa zona. El departamento es muy amplio, muy bien equipado y con todo lo necesario. El wifi también era bueno.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
BrettInksterGM, General Manager en Scenic Suites Queenstown, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Thank you very much for your review for Scenic Suites Queenstown,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

El sitio es un poco lío para entrar y salir y para moverse dentro; son varios edificios comunicados por pasillos o por fuera y no resulta sencillo ir de un sitio a otro en su interior. De hecho, al llegar te dan en recepción una especie de plano/esquema.

La habitación era amplia, con dos camas dobles. El cuarto de baño también era espacioso y completo. Tenía bañera (que no es habitual en NZ) separada de la ducha.

Ofrece wifi gratis con límite de 500 Mb.

Está a unos 10 minutos andando del centro de Queenstown, aunque con una cuesta bastante pronunciada en medio.

Cobran comisión por pagar con tarjeta. No nos gustó.

Preguntamos por el tiempo para llegar al aeropuerto. Nos dijeron que normalmente cuesta media hora, pero que a esa hora (las 6:30/7:00 de la mañana) habría mucho tráfico y nos costaría más (no menos de 45 minutos). Resultó que había como 7 kms. de distancia y que fuimos prácticamente solos; nos costó unos 10 minutos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Thank you very much for your review of Scenic Suites Queenstown,

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 3 noches en este hotel en Queenstown. Inicialmente teníamos reservada una habitación en el Heartland Hotel, pero cuando hicimos el check-in, nos dijeron que nos habían trasladado a una de las habitaciones del Scenic. La habitación muy grande, con dos camas dobles y cuarto de baño con bañera y ducha. Muy confortable y con vistas a la ciudad y un pequeño balcón.
El desayuno me pareció muy bueno y variado con cosas dulces y saladas.
Me gustó mucho que el hotel dispone de un cuarto con lavadora y secadora de uso gratuito.
El personal de recepción me pareció muy amable.
Uno de los días, como llovía, decidimos reservar unos masajes en el Spa del hotel y quedamos encantados.
La única pega, como ya se ha comentado anteriormente es que el hotel se encuentra en una cuesta, si bien no es la cuesta mas empinada de la zona.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Thank you very much for your review of Scenic Suites Queenstown,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Si bien no esta ubicado cerca del lago igualmente tiene buenas vistas, las suites son muy cómodas y completas, el servicio excelente y la comida también muy buena. Si no estas en auto tenés que subir una cuadra y media de pendiente, pero nada grave. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Este hotel fue el mejor de mi viaje a Nueva Zelanda. Nos tocó un departamento muy espacioso, cómodo, muy bien iluminado y perfectamente equipado. La vista muy buena también. Excelente experiencia, muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja