Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
462 resultados
Puntuación de viajeros
175
177
67
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
175
177
67
30
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 462 opiniones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Lo elegimos por la vista, ya que esta bien ubicado y no es tan caro como algunos que estan sobre el rio ( costaban casi el doble ). Pero la mayoria de sus habitaciones estan en 1 y 2 piso y no tiene ascensor. La cama adicional prometida era un sofa convertible, que tuvimos que enojarnos para que vinieran a tender la cama, ya que nos trajeron las sabanas para que nosotros la hicieramos. Tuvimos que protestar para que trajeran un colchon para poner sobre el sofa estirado y demas cosas que la verdad por el precio que cobraban, nos tendríamos que haber mudado, pero el cansancio del viaje nos hizo desistir. De los pocos alojamientos que tuvimos problemas en toda nueva zelanda.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que nos dijeron WIFI free, era free pero PAGO, ja avivadas de NZ. LAs del frente tienen buena vista, son confortables, pero pasillos interminables, las escaleras largas, se ingresa despues de las 19 hs por la cochera, que queda lejos de las mismas.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Manu G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de julio de 2007

Sue y el personal en el Hurleys se volcaron con nosotros. Las habitaciones eran estupendas y tenían unas camas enormes. Los baños al estilo spa eran un añadido después de un día esquiando. Este hotel está limpio, es muy cómodo y tiene todo lo que una familia o pareja pueda querer durante su estancia. Sin duda se lo recomendamos a cualquiera que vaya a Queenstown.

Gracias, beebs9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurleys55, Manager en Hurley's of Queenstown, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurleys55, Manager en Hurley's of Queenstown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurleys55, Manager en Hurley's of Queenstown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones