“Si el dia es soleado, una belleza natural”
Opinión sobre Milford Sound

Milford Sound
Reserva con antelación
Info
65,32 $*
y más
Crucero por la naturaleza de Milford Sound desde Queenstown, Te Anau o Milford...
En el puesto nº 1 de 44 cosas que hacer en Te Anau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Irvington, Virginia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si el dia es soleado, una belleza natural”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Aunque los barcos del paseo algo viejos, la naturaleza es imponente. Fuimos en un dia medio nublado y aun así lo disfrutamos.

Visitado el marzo de 2011

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un sueño”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Pensábamos que ya nada podría impresionarnos en New Zealand, hasta llegar aquí. Fue un sueño hecho realidad, algo mágico y emocionante. Entiendo a los KIwis que lo han puesto en el nº1 de cosas que hay que hacer en el país. Nosotros fuimos por la mañana temprano. Queríamos estar tranquilos y sin mucha gente alrededor. Fuimos con la compañía Mitre Peak. Era uno de los barcos más pequeños, pero era lo que buscábamos, y aunque nos dijeron desde el i-site que los barcos grandes dan mayor movilidad si vas con niños, tuvimos el espacio suficiente, ninguna queja.
Recomiendo encarecidamente no pegarse el viaje de Queenstown a Milford y volver en el mismo día. Acabas agotado y no disfrutas igual de lo que te ofrece Milford. Y tampoco hacer noche en Te Anau. Recomiendo salir de Queenstown ( la oferta hotelera es muy buena y la ciudad es muy animada y bonita) parar en Te Anau para descansar o comer e intentar dormir en Milford. Todo lo que hay que visitar está allí. Y te permite disfutar del camino y parar sin prisas donde quieras. Al día siguiente coger el barco que quieras( hay 4 ó 5 compañias) y decidir el horario. Fuimos en temporada alta y los barcos no se llenaban a primera hora. Cuanto más pronto menos gente, y además no sopla tanto el viento y podéis hacer las fotos reflejándose Mitre Peak en el agua. Una vez visitado MIlford, ya podeis decidir quedaros un poco más por la zona, y ver los diferentes colores del día. Nosotros nos hubiéramos quedado dos noches en Milford en lugar del error de las dos noches de Te Anau. Para los cómodos en Milford Sound también hay un restaurante.

Visitado el enero de 2012
madrid
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“muy, muy buena experiencia”
Opinión escrita el 5 enero 2012

si es posible, intentad hacer el camino desde Te Anau hasta M Sound conduciendo vuestro propio coche, para poder parar donde se os antoje... y se os antojarán muchos sitios durante el camino! Espectacular camino, hasta embarcar y ver los fiordos

Visitado el octubre de 2011