“Espectacular”

Reserva con antelación
Info
65,32 $*
y más
Crucero por la naturaleza de Milford Sound desde Queenstown, Te Anau o Milford...
En el puesto nº 1 de 44 cosas que hacer en Te Anau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
5 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un sitio asombroso, magico, increible, sorprendente, fascinante. Muy muy recomentable. Es el mejor sitio que he visto de Nueva Zelanda. Una experiencia unica

Visitado el abril de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
141 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 248 votos útiles
“Uno de los mejores lugares de New Zeland”
Opinión escrita el 24 abril 2013

era uno de los sitios obligados al momento de planear el viaje, vimos diferentes opciones y finalmente optamos por la excursion aerea desde queenstown. Contratamos a Air fiordland, nos pasaron a buscar a las 7;30 hs. por el hotel y nos llevaron al aeropuerto a solo 10 minutos de la ciudad. Tomamos el vuelos de solo 10 pasajeros y sobrevolamos las montañas a baja altura hasta aterrizar en Milford Sound (unos 40 minutos despues). Ahi subimos a un pequeño crucero impecable y con poca gente y navegamos por la costa del fiordo durante casi 2 hs. de regreso tomamos el mismo vuelo que nos dejo en nuestro hotel nuevamente al mediodia.
Milford sound es increible, una lugara magizo ademas de ser uno de los escenarios del señor de los Anillos: te sorprende el verde de las montañas, el azul del mar, las blancas cascadas que caen desde cientos de metros de altura, la paz y el silencio.
realmente un lugar maravilloso!!!!!!

Visitado el septiembre de 2012
Calatayud, España
172 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Tremendo”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Si se viaja a Nueva Zelanda creo que este es uno de los lugares que uno no puede perderse. Cuesta llegar hasta allí pero el esfuerzo merece la pena con creces. Es un sitio precioso, practicamente inalterado por la mano del hombre y en el que se siente de verás eñ estar en plena naturaleza. Aún no habiendo tenido suerte con el tiempo ( me tocó lluvía ) es completamente recomendable. Espero volver algún dia.

Visitado el enero de 2013
San Juan, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

es un lugar ùnico, no podes perderte este lugar si visitas nueva zelanda. tenes que llegar en colectivo, las excursiones se toman en quenstwon, o podes alquilar un auto, mejor aun, ya que podes parar en el camino hasta los fiordos, que es todo hermoso.

Visitado el septiembre de 2012
Salamanca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Quizá uno de los paisajes más espectaculares del mundo”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Milford era uno de los sitios obligatorios y más esperados del viaje a Nueva Zelanda, y realmente no decepcionó. Está a dos horas en carretera desde Te Anau, y aquí recomiendo salir muy pronto y coger uno de los primeros horarios. A primeras horas apenas hay tráfico en la carretera, no es la masificación de autobuses que hay desde las diez o las once para los barcos de mediodía. Ver amanecer entre los espectaculares valles glaciares nevados que vas atravesando hasta llegar a Milford es una experiencia irrepetible. Una vez en Milford hay cuatro compañías que te hacen el crucero por el fiordo, nosotros cogimos el viaje con Mitre Peak, por que nos cuadraba mejor el horario y por que son barcos más pequeños que te acercan mucho más al borde del fiordo. En precios son realmente similares. El barco, aunque pequeño, era muy moderno y cómodo, con una terraza superior y una cabina cubierta inferior, y podías tomarte café gratis para entrar en calor después de un rato al aire de la cubierta. El trayecto de más de dos horas atraviesa todo el fiordo hasta llegar a mar abierto, discurriendo entre los espectaculares valles glaciares inundados por el mar, cascadas de agua de muchos metros, los bosques verdes de Nueva Zelanda, picos nevados, colonias de focas y pingüinos (hemos oído que a veces se ven delfines pero no nos coincidieron). Realmente son dos horas de disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza y no parar de hacer fotos. A la vuelta se pueden parar en varios puntos de la carretera hacia Te Anau con miradores o lagos (remarcamos los Mirror Lakes, pequeñitos pero con el agua totalmente tranquila y que como el nombre indica, son un espejo de las montañas). Realmente es una de las visitas que no se pueden dejar pasar en un viaje a Nueva Zelanda

Visitado el octubre de 2012