Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (814)
Filtrar opiniones
814 resultados
Puntuación de viajeros
125
359
219
65
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
125
359
219
65
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 814 opiniones
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015

El Ibis Newcastle se encuentra a metros de la costa y sobre una avenida no demasiado comercial. Como la mayoría de los establecimientos de esta cadena, es sencillo y ofrece las comodidades básicas, algo que se sabe de antemano y por lo tanto no sorprende.
Lo que resultó intolerable fue encender la luz en el medio de la noche y encontrar por lo menos una decena de cucarachas caminando por todas las superficies de la habitación. Llamé inmediatamente al conserje, quien accedió a mi exigencia de cambiar de habitación y ofreció sus disculpas. Huelga indicar que pasé una pésima noche, con el sueño interrumpido por esa experiencia, la incomodidad de rehacer mi valija y volver a desempacarla, y la incertidumbre de que pudiera repetirse la situación en mi nuevo destino.
Si no hubiera ocurrido este incidente desagradable, tal vez habría calificado al hotel como "normal", pero realmente mi experiencia desestimó de plano esa posibilidad. Además, la higiene brilla por su ausencia en el salón de desayuno, donde casi no puede encontrarse una mesa limpia a cualquier hora. Por último, si bien ofrecen 30' por día de Internet gratuita en el lobby, en la habitación el wifi se paga, y bastante, algo inconcebible en el siglo XXI.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1  Gracias, Frondeur19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisNewcastleGM, General Manager en Ibis Newcastle, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones