Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (516)
Filtrar opiniones
516 resultados
Puntuación de viajeros
196
227
51
26
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
196
227
51
26
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 516 opiniones
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno creo que nuestra experiencia en el hotel no ha sido muy positiva.
Las calles hasta llegar al hotel estaban en obras y hacía que nunca lo encontráramos.
Al llegar nos atienden más o menos y subimos a la habitación para dejar las maletas y bajar a cenar.
Cuando llegamos al baño veo un pelo en la
Toalla, ufff que asco!!! Y la cama de mi hijo sin hacer.
Al bajar a recepción a decirles lo de la cama me dicen que está hecha y que tengo que abrirla. En ningún hotel me había pasado esto nunca d e tener que hacer su trabajo.
El cenar en el restaurante del hotel fue horrible. Habían dos platos de pasta uno que no picaba y otro que picaba, yo no como picante, os podréis imaginar el que pedí. Pero no fue el que me trajeron a la mesa. Ya lo demás no lo cuento.
El resto del hotel, decoración y cómodidad muy buena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Bebrixi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarendon H, Reception en Clarendon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarendon H, Reception en Clarendon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones