Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.007)
Filtrar opiniones
1.007 resultados
Puntuación de viajeros
329
423
178
47
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
329
423
178
47
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.007 opiniones
Opinión escrita el 24 de marzo de 2015

Muy buen lugar y bien ubicado. No tiene wifi en las habitaciones. Las habitaciones son buenas pero el servicio de recepción cierra temprano y todo el mundo te echa del lugar. El desayuno es normal pero la actitud de la gente deja mucho que desear. Flojo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel salvo que no les guste conectarse con nadie y se quieran ir a dormir temprano aislados del mundo.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fabian R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureMMT, Manager en Mercure Resort Hunter Valley Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2015
Traducir con Google

Thank you for your review; we are glad you were treated with professionalism!

We do hope to welcome you back in the future.

Kind regards,

Lauren J
Mercure Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRHVG, Front Office Manager en Mercure Resort Hunter Valley Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRHVG, Manager en Mercure Resort Hunter Valley Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRHVG, Manager en Mercure Resort Hunter Valley Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRHVG, Manager en Mercure Resort Hunter Valley Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones