Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Wollongong Northbeach
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Beach Park Motel(Wollongong)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marketview(Wollongong)
Ver hotel
Flinders Motel(Wollongong)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Gimnasio
Quest Wollongong(Wollongong)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Downtown Motel(Wollongong)
Ver hotel
  • Parking gratis
City Beach Motel(Wollongong)
Ver hotel
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.095)
Filtrar opiniones
2.095 resultados
Puntuación de viajeros
673
869
386
105
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
673
869
386
105
62
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
752 - 757 de 2.095 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelWollongong, Manager en Novotel Wollongong Northbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelWollongong, Front Office Manager en Novotel Wollongong Northbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelWollongong, Front Office Manager en Novotel Wollongong Northbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelWollongong, Front Office Manager en Novotel Wollongong Northbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelWollongong, Front Office Manager en Novotel Wollongong Northbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones