“Es un hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Hervey Bay
Almeria
“Es un hotel excelente”
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Elegimos este hotel por las buenas críticas que tenía, pero siempre piensas que puede que no sea para tanto. La realidad superó todo lo bueno que podíamos esperar. De hecho yo me asusté porque pensé que había un malentendido y teníamos que pagar mucho más de lo acordado a través de internet.
En realidad es un apartamento de lujo a estrenar (si los que lo ocupamos lo seguimos tratando con mimo). Nosotros pedimos el más barato y tenía dos dormitorios enormes (sólo usamos uno porque sólo íbamos mi marido y yo), una habitación con lavadora y secadora, un salón-comedor con un televisor de plasma enorme (también había un televisor en el dormitorio) y un reproductor de DVD, una cocina con lavavajillas, horno, tostadora, etc., etc. y una terraza preciosa. Ya me gustaría tener ese apartamento para vivir.

A todo lo dicho antes se añade el hecho de que la pareja que lleva el resort son muy amables y nos ayudaron a gestionar las excursiones que hicimos dedicándonos todo el tiempo que necesitamos (tuvieron mucha paciencia porque era difícil entendernos con nuestro inglés a lo Tarzán). Nos facilitaron mucho las cosas porque, por el mismo precio que si hubiéramos contratado las excursiones por nuestra cuenta, se preocuparon de mirar los días que hacía mejor tiempo para poder disfrutar más y gracias a ellos las excursiones salieron muy bien.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Akama, General Manager en Akama Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola PenelopeAlmeria
Pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su opinión - que sólo se han hecho conscientes de la sección internacional de este sitio web.
Todavía estamos operando el complejo y celebraremos nuestro 5 º aniversario en diciembre de 2012. Fue un placer leer sus comentarios tan amables y nos sentimos agradecidos de que haya tomado el tiempo para escribir un comentario.
Esperamos que tengan la oportunidad de viajar a Australia de nuevo en el futuro y nos encantaría tenerte de vuelta para quedarse con nosotros.
Gracias de nuevo por su excelente revisión.
Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Akama Resort

Establecimiento: Akama Resort
Dirección: 625 Esplanade | Urangan, Hervey Bay, Queensland 4655, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Fraser Coast > Hervey Bay
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Hervey Bay
N.°1 de hoteles para familias en Hervey Bay
N.°2 de hoteles spa en Hervey Bay
N.°2 de hoteles en la playa en Hervey Bay
N.°2 de mejores complejos turísticos en Hervey Bay
N.°2 de hoteles de lujo en Hervey Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Akama Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Akama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akama Hotel Hervey Bay
Akama Resort Hervey Bay