“Un sueño echo realidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Almendro, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LosCabeza...
Provincia de Sevilla, España
“Un sueño echo realidad”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos el fin de año allí , y solo decir que fue un sueño , la casa está completa de todo, muy cómoda que hace que te sientas como en casa , si a eso le sumas la ubicación tan especial y envolvente la convierte en una maravilla, no le falta un detalle y José María te lo pone todo muy fácil, sin duda repetiremos.

Ana Carol...
“Mágico!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Aunque he puesto una fecha próxima porque otra no me sale, hace años que estuve allí. Las casas recién acababan de ponerse en marcha en el tema rural y fuimos casi de los primeros en entrar. Fue maravilloso. Nos tenían leña aparte de la calefacción y todo lo que quisieras para un magnífico desayuno. Era noviembre y hacía bastante frío así que como la zona no estaba habitada fue aún más especial, podías salir a que el aire puro te diera en la cara con el pijama y luego calentarte en la chimenea. El baño es estupendo con una amplia bañera en la que relajarte. Las habitaciones son muy amplias y el salón muy acogedor. Fuimos dos parejas y lo recuerdo como un sueño...todo tan perfecto que parecía nuestra casita. Dejando atrás mis sentimientos jejejeje tengo que decir que la atención fue magnífica y que sin duda aunque pudiera coger otra me volvería a ir a la Casita del Hierro.

juclalma
“Extraordinaria”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos en esta casa rural dotada de todos los servicios que necesitábamos. Me encantaron detalles como la bañera de hidromasaje. Ideal para desconectar. Bicicletas disponibles y al lado de la vía verde del Guadiana. Recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar