“Buen asado, pero también buenos entrantes.”
Opinión sobre Asador Mi Capricho

Asador Mi Capricho
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en San Miguel del Pino
Intervalo de precios: 31 US$ - 114 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: En el ano 2011 se abrio el Asador Mi Capricho, en San Miguel del Pino, donde Justi y Tono, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, asi como un suculento cocido al horno de lena a fuego lento. Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida tipica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen asado, amables y rápidos. Los entrantes ricos, tortilla bacalao muy buena. Vinos a precio decente. Local bonito, madera y piedra.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Visitamos este asador el sábado, con un grupo de amigos. Fue un acierto. La carme era de calidad y el asado estaba muy bueno. El único pero es que dos comensales pidieron una ración de cochinillo y el plato venía muy viudo, es decir, sin una hoja de lechuga o una pequeña guarnición que lo hiciera más atractivo, aunque estaba muy rico.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, la comida estaba deliciosa. Nos pedimos pulpo a la parrilla de primero y de Segundo lechazo, los postres insuperables también, el servicio fue muy bueno.
Decididamente un sitio al que volveremos!

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen asador, con manteles y servilletas de tela, nada de papel y con una carta especializada en carne. A destacar las manitas crujientes. Precios correctos.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Magnífica carne y muy buena atención en este restaurante un poco alejado del centro de Tordesillas donde todo estaba saturado.

Muy buena elección cuando estás de viaje.

Fecha de la visita: marzo de 2018