“Gran sitio de comida castellana”
Opinión sobre Asador Mi Capricho

Asador Mi Capricho
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en San Miguel del Pino
Intervalo de precios: 31 US$ - 114 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: En el ano 2011 se abrio el Asador Mi Capricho, en San Miguel del Pino, donde Justi y Tono, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, asi como un suculento cocido al horno de lena a fuego lento. Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida tipica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El lugar muy agradable, las croquetas, el lechazo y el chuletón de buey excepcionales. Nos dijeron que en invierno hacen cocido en horno de leña con 8 horas de cocción, que espero probarlo este invierno

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Así nos hemos quedado después de comer un plato de embutido ibérico y un entrecot cada uno, ¡¡Encantados!! La comida estaba increible, el trato excelente, y de precio de acuerdo a la calidad.
Ibamos a Tordesillas y al final nos hemos desviado un poquito, ha merecido la pena.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores lechazos que he comido en Castilla y León, buen servicio, excelente el vino de la casa, precio correcto, lugar agradable y en ruta hacia o desde el norte. Muy recomendable!!

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un asador donde todas las veces que acudí, comimos bastante bien. En esta ocasión además de unas raciones al centro, un chuleton de una carne excelente. Las instalaciones muy bien, bonito local y el servicio correcto pero carecen de saber estar alguno de las camareras, dependiendo del día.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen asado, amables y rápidos. Los entrantes ricos, tortilla bacalao muy buena. Vinos a precio decente. Local bonito, madera y piedra.