“Bien”

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en San Miguel del Pino
Intervalo de precios: 31 US$ - 113 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: En el ano 2011 se abrio el Asador Mi Capricho, en San Miguel del Pino, donde Justi y Tono, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, asi como un suculento cocido al horno de lena a fuego lento. Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida tipica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien pero en mi opinión tienen muchos aspectos que podrían mejorar como por ejemplo no poner con las consumiciones de la tarde los pinchos sobrantes de la mañana, el york y la mayonesa tenian mal aspecto, también estubimos de comunión y algunos platos eran bastante mejores que otros, el comedor es arriba y no tienen adaptación para minusválido, solo escaleras

Fecha de la visita: junio de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Le agradecemos su opinión, e intentaremos mejorar todo lo posible. pero he de corregirla en dos cuestiones:
-Contamos con un ascensor para facilitar el acceso de las personas con problemas de movilidad para acceder al segundo piso.
-Los pincho ofrecidos en la barra salen directamente de la parrilla, si en su caso no se así, desconocemos el porqué.
Aún así como le he dicho antes, intentaremos mejorar.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Estuvimos dos veces el pasado agosto. Sus “croquetas caseras” consisten en unas bolas rellenas de morcilla, de sabor dulce, que están muy buenas. Se pueden pedir por unidades. Los chipirones encebollados también nos gustaron mucho. La ración - de 6 unidades - creo que es mejor compartirla entre dos.

En la 2ª visita habíamos encargado un cuarto de cabrito para dos personas. Exquisito.

El comedor tiene una decoración bastante agradable. Es amplio, espacioso y con un ambiente de tranquilidad. Aparcar es muy cómodo, prácticamente en la misma puerta del restaurante. Fuimos muy bien atendidos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Buen menú y completo a buen precio. Sitio acogedor y con encanto. Recomendable. Muy cerca de Valladolid.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El lugar muy agradable, las croquetas, el lechazo y el chuletón de buey excepcionales. Nos dijeron que en invierno hacen cocido en horno de leña con 8 horas de cocción, que espero probarlo este invierno

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Así nos hemos quedado después de comer un plato de embutido ibérico y un entrecot cada uno, ¡¡Encantados!! La comida estaba increible, el trato excelente, y de precio de acuerdo a la calidad.
Ibamos a Tordesillas y al final nos hemos desviado un poquito, ha merecido la pena.