“Atención de lujo en un entorno acogedor y elegante”
Opinión sobre Asador Mi Capricho

Asador Mi Capricho
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en San Miguel del Pino
Intervalo de precios: 31 US$ - 114 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: En el ano 2011 se abrio el Asador Mi Capricho, en San Miguel del Pino, donde Justi y Tono, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, asi como un suculento cocido al horno de lena a fuego lento. Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida tipica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
Opinión escrita hace una semana

Cuando llegas y subes las escaleras hacia el comedor entras en un ambiente íntimo entre piedras y maderas, muy acogedor que efectivamente puede haber sido el capricho de quien lo creó. Fuimos un poquito más pronto de lo habitual, pues teníamos que estar a una hora determinada en otro sitio y teníamos que ir "comidos", por lo que tuvimos una atención de lujo, dos camareras encantadoras atentas a nuestras necesidades. Tomamos el menú del día, muy variado y exquisito, con una excelente relación calidad-precio. Afortunadamente terminamos justo en el momento en el que se llenó el comedor, con lo que la experiencia fue muy exclusiva. Seguro que volveremos.

marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Nos alegra mucho que el local le agradara, así como el servicio que le brindamos. Le esperamos en su próxima visita. Un saludo

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien pero en mi opinión tienen muchos aspectos que podrían mejorar como por ejemplo no poner con las consumiciones de la tarde los pinchos sobrantes de la mañana, el york y la mayonesa tenian mal aspecto, también estubimos de comunión y algunos platos eran bastante mejores que otros, el comedor es arriba y no tienen adaptación para minusválido, solo escaleras

Le agradecemos su opinión, e intentaremos mejorar todo lo posible. pero he de corregirla en dos cuestiones:
-Contamos con un ascensor para facilitar el acceso de las personas con problemas de movilidad para acceder al segundo piso.
-Los pincho ofrecidos en la barra salen directamente de la parrilla, si en su caso no se así, desconocemos el porqué.
Aún así como le he dicho antes, intentaremos mejorar.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Estuvimos dos veces el pasado agosto. Sus “croquetas caseras” consisten en unas bolas rellenas de morcilla, de sabor dulce, que están muy buenas. Se pueden pedir por unidades. Los chipirones encebollados también nos gustaron mucho. La ración - de 6 unidades - creo que es mejor compartirla entre dos.

En la 2ª visita habíamos encargado un cuarto de cabrito para dos personas. Exquisito.

El comedor tiene una decoración bastante agradable. Es amplio, espacioso y con un ambiente de tranquilidad. Aparcar es muy cómodo, prácticamente en la misma puerta del restaurante. Fuimos muy bien atendidos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Buen menú y completo a buen precio. Sitio acogedor y con encanto. Recomendable. Muy cerca de Valladolid.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El lugar muy agradable, las croquetas, el lechazo y el chuletón de buey excepcionales. Nos dijeron que en invierno hacen cocido en horno de leña con 8 horas de cocción, que espero probarlo este invierno