“Auténtico y de calidad”

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en San Miguel del Pino
Intervalo de precios: 31 US$ - 113 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: En el ano 2011 se abrio el Asador Mi Capricho, en San Miguel del Pino, donde Justi y Tono, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, asi como un suculento cocido al horno de lena a fuego lento. Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida tipica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, San Miguel del Pino, es encantador, junto al Duero. El restaurante muy agradable y la carne espectacular. El cordero no lo probamos pero es la especialidad. Comí pluma de ibérico y es de la mejor que he probado en mi vida. Y los postres alucinantes. Un gran descubrimiento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Estamos encantados de que les gustara la zona, así como los productos que degustaron. Una pena que no pudieran probar el cordero, lo que se puede arreglar con una nueva visita. Les esperamos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

Después de una visita Guiada con Manoli encargada de la oficina de Turismo y enseñarnos y explicarnos la maravillosa Iglesia de San Miguel Arcangel , ermita,, y entorno natural .
Repusimos fuerzas con estupendo lechazo..

Un dia inolvidable.

Volveremos

Ahora en temporada de invierno reservar las visitas guiadas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Estamos de acuerdo, con un buen lechazo se reponen bien las fuerzas. También nos alegra de que les haya gustado nuestro pueblo. Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas aciertas! A petición del resto que íbamos, reservamos de nuevo y todo lo que pedimos estaba espectacular. Especialmente unos chipirones encebollados y como no, el chuleton. Excelente producto y muy bien hecho.
La temperatura de todo lo que bebimos, perfecta.
El restaurante es bastante acogedor y la atención muy eficaz.
Para repetir otra vez más.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, y nos alegra que hayan salido contentos. Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Cuando llegas y subes las escaleras hacia el comedor entras en un ambiente íntimo entre piedras y maderas, muy acogedor que efectivamente puede haber sido el capricho de quien lo creó. Fuimos un poquito más pronto de lo habitual, pues teníamos que estar a una hora determinada en otro sitio y teníamos que ir "comidos", por lo que tuvimos una atención de lujo, dos camareras encantadoras atentas a nuestras necesidades. Tomamos el menú del día, muy variado y exquisito, con una excelente relación calidad-precio. Afortunadamente terminamos justo en el momento en el que se llenó el comedor, con lo que la experiencia fue muy exclusiva. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Nos alegra mucho que el local le agradara, así como el servicio que le brindamos. Le esperamos en su próxima visita. Un saludo

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien pero en mi opinión tienen muchos aspectos que podrían mejorar como por ejemplo no poner con las consumiciones de la tarde los pinchos sobrantes de la mañana, el york y la mayonesa tenian mal aspecto, también estubimos de comunión y algunos platos eran bastante mejores que otros, el comedor es arriba y no tienen adaptación para minusválido, solo escaleras

Fecha de la visita: junio de 2018

Le agradecemos su opinión, e intentaremos mejorar todo lo posible. pero he de corregirla en dos cuestiones:
-Contamos con un ascensor para facilitar el acceso de las personas con problemas de movilidad para acceder al segundo piso.
-Los pincho ofrecidos en la barra salen directamente de la parrilla, si en su caso no se así, desconocemos el porqué.
Aún así como le he dicho antes, intentaremos mejorar.