“Recomendable ”

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en San Miguel del Pino
Intervalo de precios: 31 US$ - 114 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: En el ano 2011 se abrio el Asador Mi Capricho, en San Miguel del Pino, donde Justi y Tono, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, asi como un suculento cocido al horno de lena a fuego lento. Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida tipica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas recomendados por otra que estuvo hace unos días. El cabrito están fantástico. Volveremos porque nos quedamos sin probar platos de la carta que tenían muy buena pinta. Un acierto

Fecha de la visita: diciembre de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias po su visita, nos alegra que les gustara. Les esperamos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos ido en pareja, cuatro personas y la verdad que ha sido una buen buena experiencia.
Empezando por la reserva, que dentro del trabajo que pudieran tener que era mucho, nos hicieron hueco para una mesa de cuatro personas, recomendándome un lechazo y cabrito al horno de leña.
Sin lugar a dudas de los mejores corderos que he comido en mi vida, y con un servicio excelente y muy eficiente, sabiendo recomendar sin querer vender por por vender, y estando muy pendientes en todo momento de nuestra mesa.
Un lugar más que recomendable, que ante todo valoro su atención y buen trato con el cliente, mi más sincera enhorabuena y que sigan así de bien siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que el servicio que le brindamos fuera de su agrado, así como el cordero.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yendo hacia Valladolid pasamos de casualidad. Es un lugar entrañable, de muy buen trato, de magnífica cocina, y eso que tomamos el menú del día... el servicio muy amable, sin servilismo, con elegancia y sutileza. Absolutamente recomendable. Yo me lo he apuntado para futuras visitas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Muchas gracias por su recomendación, procuramos atenderles lo mejor que podemos. Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, San Miguel del Pino, es encantador, junto al Duero. El restaurante muy agradable y la carne espectacular. El cordero no lo probamos pero es la especialidad. Comí pluma de ibérico y es de la mejor que he probado en mi vida. Y los postres alucinantes. Un gran descubrimiento.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estamos encantados de que les gustara la zona, así como los productos que degustaron. Una pena que no pudieran probar el cordero, lo que se puede arreglar con una nueva visita. Les esperamos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

Después de una visita Guiada con Manoli encargada de la oficina de Turismo y enseñarnos y explicarnos la maravillosa Iglesia de San Miguel Arcangel , ermita,, y entorno natural .
Repusimos fuerzas con estupendo lechazo..

Un dia inolvidable.

Volveremos

Ahora en temporada de invierno reservar las visitas guiadas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
marisolponcela, Propietario en Asador Mi Capricho, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Estamos de acuerdo, con un buen lechazo se reponen bien las fuerzas. También nos alegra de que les haya gustado nuestro pueblo. Les esperamos en su próxima visita.