“El mejor pero no hay que relajarse”
Opinión sobre El Rincon Del Convento

El Rincon Del Convento
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Ona
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase dos días durmiendo. Muy bien en relación calidad precio. Muy atentos y cordiales, estupendo para la gente de ciudad. Tan sólo decir que este mes Vero necesita algo de ayuda, porque no daba de si con la gente y las mesas andaban sucias, pero se perdona porque el esfuerzo que hacías era importante. La comida normalita, pero pienso que también por falta de tiempo. Igual con la ayuda de algún soldado castellano...

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día que sale por 13 Euros. El local es un bar-Restaurante situado en la parte de arriba del pueblo. Casa de piedra con comedor acojedor, un poco pequeño pero suficiente, nos atendieron correctamente. De menu: 4 platos a elegir de 1° y otros 4 de 2°, postre, pan y vino.
Tanto la menestra como la ensalada mixta y las alcachofas estaban bien, el arroz con costillas estaba bastante regular. Los segundos que probamos fue la trucha y el secreto, estaban buenos. Entre los postres destacaria el flan de coco.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Muy bien situado. Todo muy limpio y el personal muy agradable. Estuvimos varios dias y nos hicieron sentir como en casa. Se come bastante bien y a buen precio. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día ( entre semana 13 €) me parece un poco caro relación calidad precio, la atencion con bastante despiste le tuvimos que decir que nos trajeran el pan y las bebidas por que ya teníamos la comida, después con el café con hielo se olvidaron de las hielos, la comida comimos menestra muy normal, un salmón con una guarnición de lechuga que parece que estaba tirada en el plato, lo mejor los postres

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado domingo, llegamos por la tarde y enseguida nos atendieron, nos dieron las llaves y muy amablemente nos dijeron que para cualquier cosa, ahí estaban.
Dimos una vuelta por Oña y luego cenamos en el mismo local. Buena atención, buen producto y a buen precio! Que más pides?
Las habitaciones cómodas y limpias.
Al día siguiente desayunamos unas tostadas con mantequilla y mermelada que nos sentaron a gloria!
Como digo, buena atención y muy agradables.